Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Herramientas IT Sr . para importante Banco Internacional ubicado en Puerto Madero.
Ofrecemos contratación directa y efectiva, homeoffice, prepaga grupo familiar, desarollo profesional, entre otros.
S u misión será:
Administrar las herramientas que brinden soporte a los procesos de tecnología, capacitar a las áreas de Sistemas sobre el funcionamiento de las mismas y promover su explotación para maximizar la performance en lo que respecta a procesos de pasaje a producción, Monitoreo, Distribución, Automatización y Gestión de requerimientos. Principales responsabilidades: • Mantener actualizadas las herramientas de TI a las últimas versiones estables. • Administrar y parametrizar las herramientas de gestión de liberación de versiones. • Administrar las herramientas de TI y realizar el troubleshooting correspondiente. • Participar activamente en el análisis, planificación, organización e implementación de nuevas herramientas de IT. • Liderar proyectos: definición de estrategias, diseño y planificación de los proyectos.
Requisitos: Experiencia en roles similares, mínimo 3 años, realizando tareas anteriormente descriptas. Experiencia administrando las siguientes herramientas o similares: • Herramientas Broadcom (ej: Harvest SCM, Service Desk Manager, ITCM, Process Automation). • Splunk, Jenkins, Jira, Appdynamics. Conocimientos de base de datos (medio) y scripting (avanzado). Estudios terciarios o universitarios a fin. (Deseable) Valoramos perfiles proactivos, comprometidos, autónomos y jugadores de equipo.
¿Qué ofrecemos? Brindamos una propuesta de valor integral centrada en el reconocimiento, la formación, el desarrollo profesional y los beneficios. Algunos de nuestros beneficios son: Contratación efectiva y directa bajo convenio bancario. Homeoffice. Cobertura Médica Swiss Medical Grupo Familiar. Día Libre de Cumpleaños. Licencias adicionales y especiales asociadas a la familia. Entre otros beneficios.