Administrador Oracle Pbcs

Administrador Oracle Pbcs
Empresa:

Directv


Administrador Oracle Pbcs

Detalles de la oferta

Administrador Oracle PBCS(Número de puesto: ARG0002DQ) Descripción Misión de Área

La dirección del planeamiento y el control es la evaluación responsable de los aviones de la compañía, la ejecución y el control de los procesos se realiza según las políticas internas.

La gerencia del planeamiento financiero se proyecta financieramente el negocio en el tiempo, se evalúa la rentabilidad de los diferentes productos comerciales, se aprueba y se controla los proyectos de inversión y se hace un seguimiento de la operación mensual para evaluar el cumplimiento de los planos anteriores.

Propósito del Rol

Este nuevo rol es requerido por DIRECTV LATIN AMERICA Financial Analysis group para administrar el nuevo sistema de planificación financiera y presupuesto implementado que permite respaldar todos los roles de planificación financiera y análisis, incluidos P and L, Flujo de efectivo, CAPEX, Volúmenes de suscriptores, etc.

Dependencia Funcional

Gerente de Planeamiento Financiero

Principales responsabilidades

: Responsable de configurar y mantener el Sistema de Planificación Financiera y Presupuesto en la Nube.
: Apoyar al equipo de planificación financiera para asegurar la integridad de los datos, preparar informes de seguridad y mantener el sistema operativo sin interrupciones.
: Responsable de las instalaciones de software y soporte de producción 24/7.
: Ejecutar procesos mensuales reales / de previsión para la configuración, archivo, migración, configuración de seguridad y mantenimiento de metadatos.
: Programar las instalaciones y las actualizaciones, manteniéndolas de acuerdo con las políticas y procedimientos de TI establecidos.
: Monitorea y ajusta el sistema para lograr niveles de rendimiento óptimos.
: Instala y monitorea la seguridad, trabaja con TI y proveedores para corregir defectos basados en las políticas de seguridad de AT and T.

Calificaciones

Para postular debes cumplir con los siguientes requisitos:

Experiencia

: 3 años administrando o implementando sistemas de gestión.
: Experiencia deseable en empresas de telecomunicaciones.

Formación

: Licenciado en Sistemas, Ingeniero industrial o Contador Público con experiencia en manejo de sistemas.

Conocimientos Técnicos

: Nivel Avanzado de inglés
: Manejo de Bases de Datos
: Conocimiento de lenguajes de programación
: Manejo de contabilidad básica

Competencias requeridas

: Manejo de trabajo bajo presión
: Autonomía en su trabajo y compromiso con el equipo.
: Flexibilidad horaria
: Trabajo orientado a resultados y objetivos


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Analista de billing caba

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y...


Desde Adecco Argentina - Capital Federal

Publicado hace 19 días

Tester pl/sql caba

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y...


Desde Adecco Argentina - Capital Federal

Publicado hace 19 días

Data platform engineer

Bachelors Degree in Computer Science or Information Systems, or equivalentA minimum of 5 years experience in Unix/LinuxA minimum of 3 years experience scripting...


Desde Amazon Web Services, Inc. - San Luis

Publicado hace 19 días

Analista de seguridad en redes industriales sr.

Para Empresa privada con presencia en LATAM dedicada a la producción de energía segura y confiable, estamos buscando un Analista de Seguridad en Redes...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado hace 19 días