Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capital Federal / 23 A 45 Años

Nos encontramos en la búsqueda y selección de personas con cualidades puntuales para fortalecer y ampliar la comercialización de nuestros productos de manera...


Desde Infinito - Capital Federal

Publicado a month ago

Payroll Calculator

Wherever you're based and whatever your role at TMF Group, one thing's for certain: you'll be part of a truly diverse, global business and benefit from the m...


Desde Tmf Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Analytics Specialist

We are looking for a Specialist (CL-9) to be part of the Data Analytics & Storytelling team. This is a multi-disciplinary team of Data Scientists, Solution A...


Desde Accenture Malaysia - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Specialist, Strategic Sourcing Latam

Job Summary: BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified internatio...


Desde The Walt Disney Company (Corporate) - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Sap Basis Specialist Para Rosario, Santa Fe

Administrador Sap Basis Specialist Para Rosario, Santa Fe
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscandoSAP BASIS SPECIALISTpara incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente,EMPRESA MULTINACIONAL.

Principales Responsabilidades:

La posición tendrá como misión asegurar la operatividad de Sistema SAP de la Compañía, analizando, gerenciando y resolviendo los problemas asociados.
Nos orientamos a estudiantes avanzados o recibidos de las carreras de Ingeniería, Licenciatura o Analista en Sistemas con una experiencia mínima comprobable de 2 años como administrador de SAP, en trabajo en equipos, en ambiente remoto y virtual.

Requisitos:

excluyente el dominio del idioma inglés en nivel avanzado
el manejo en SAP Portal, EDI, Programación ABAP y Módulos Funcionales.
Capacidad de usar MS Project, Visio, Excel, Word, y Power Point. Experiencia y conocimiento en Administración de SAP (R3 ABAP y JAVA), UNIX (AIX), LINUX, Oracle, HANA, SFTP, FTP, SAP Solution Manager System Monitoring y ChaRM completan el perfil.
Es deseable tener conocimientos de 5S y uso de herramientas de Análisis Causa Raíz.

NRO REFERENCIA AVISO EN ADECCO EMPLEO

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Salario:
No especificado


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Administrador Sap Basis Specialist Para Rosario, Santa Fe
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-24T10:14:54.204Z