Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Scientist Ssr / Sr Buenos Aires, Argentina

¡Súmate a la #ExperienciaDicsys como Data Scientist ssr/sr ! ???? Nos especializamos en Business Analytics, Business Intelligence y Software Factory en toda...


Desde Dicsys - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Engineer (Ab Initio)

Experiencia en desarrollo en AB Initio (4+ años)Experiencia con SQL transact GDE Grafos Planes pset EME TRMC batch Particionamientos de datos paralelismo Exp...


Desde Capgemini - Capital Federal

Publicado a month ago

Junior Technical Support Analyst (Remote)

Seeking a role where you can immerse yourself in the dynamic realm of technical support and kickstart your career journey? Winged Recruitment, a leading forc...


Desde Winged Recruitment - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder Funcional Sap

Funciones y Responsabilidades principales Analizar los requerimientos de negocio, elaborar propuestas técnicas e implementar las soluciones informáticas, SAP...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Service Desk Manager / Soporte Nivel Iii

Administrador Service Desk Manager / Soporte Nivel Iii
Empresa:

Voolkia


Detalles de la oferta

Para sumar a nuestro equipo de trabajo en importante entidad bancaria ubicada enChacarita, seleccionaremos unAdministrador Service Desk Manager

La búsqueda se orienta a profesionales que posean experiencia minima de 1 año en la administración del productoCA-Service Desk Manager, configuración deCMDBy en el desarrollo deinterfaces(Web services, GRLoader, MS SQL Server).

Principales tareas:
-Desarrollar interfaces para integrar distintos orígenes de datos a la CMDB
-Velar por la disponibilidad y sustentabilidad de las soluciones implementadas
-Soporte de 3er nivel
-Apertura, seguimiento y cierre de casos a CA ante incidencias o problemas que no pueden resolverse en el equipo
-Capacitación a equipos de soporte nivel 1 y 2
-Generar informes en base a las métricas que se soliciten

Requisitos:
-Configuración de CMDB
-Administrador CA
- Service Desk Manager
Deseables:

-Web Services (Creación y Consumo)
-MS SQL Server 2012
-Microfocus Dimensions / Microfocus Release Control / Microfocus Deploy Automation
-GIT
-Jenkins
-Java
-Angular
-Python
-.NET
-Inglés Intermedio/Avanzado

Los interesados, por favor, enviar CV a[email protected], sin omitir remuneración bruta pretendida.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos


Conocimientos:
Administrador Service Desk Manager / Soporte Nivel Iii
Empresa:

Voolkia


Built at: 2024-04-25T15:29:14.482Z