Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante En Estudios De Simulación - Smart Infrastructure

Siemens es tu lugar para prosperar, desafiar el status quo, hacer una diferencia y crecer en un equipo comparte tu pasión por la tecnología. ¿Estás dentro?Fo...


Desde Siemens S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Experto En Asuntos Internacionales Y Alianzas Estratégicas

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasantía Académica - Laboral / Departamento De Comercialización De Inteligencia Artificial

En Deinsa Global apoyamos diversos proyectos en varios sectores. Tu rol como Comercial de Software de IA, serás responsable de generar y gestionar oportunida...


Desde Deinsa Global - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Desarrollo De Ventas B2B Bilingüe

¡Open English viene cambiando vidas!   Y por ello, somos líderes en el aprendizaje de idiomas en línea durante 15 años. Ahora, junto a nuestras marcas, Next ...


Desde Open English - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Sr Telefonia

Administrador Sr Telefonia
Empresa:

Swiss Medical Group


Detalles de la oferta

La Gerencia de Sistemas y Tecnología de SMG se encuentra en búsqueda de: Administrador Sr Telefonía
Administrar la plataforma Omnicanal del Contact Center, analizando información procedente de distintas fuentes, elaborando la documentación pertinente para implementar los requerimientos y/o resolución de problemas con la finalidad de tener una visión integral sobre la red, velando por la estabilidad y operabilidad de la misma.
Tareas:
- Presentar y validar los informes técnicos de equipos físicos y/o lógicos del área de Telefonía del Contact Center (CC), a través de información consolidada, conociendo sus elementos, funciones y capacidad a fin de mantener la red operativa y mitigar sus riesgos.
- Asistir al equipo de trabajo en las tareas de mantenimiento preventivo sobre los equipos del área de Telefonía del CC, mediante el acceso remoto al equipo a fin de mitigar y reducir los tiempos de cambios e indisponibilidad de Telefonía, en específico Telefonía.
- Asistir a las demás áreas de tecnología de la compañía, mediante reuniones técnicas y/o funcionales, con el objetivo de comprender los requerimientos y así poder adecuar los componentes de telefonía del CC para soportarlos.
- Gestionar y asegurar la resolución de casos críticos en los equipos del área de Telefonía del CC mediante el acceso remoto o físico , a fin de garantizar la continuidad operativa al negocio.
- Cargar horas aplicadas a cada nueva investigación o proyecto en la herramienta CA ( herramienta de gestión de horas) para registrar el tiempo invertido en cada tarea.
- Proponer mejores prácticas del mercado mediante reuniones presenciales para la resolución de problemas y/o ejecución de requerimientos, a fin de mitigar riesgos y demoras hacia los usuarios finales.
Requisitos:
- Cisco: CCNA , Cisco Comunication Manager v11 en adelante, Cisco Routers, Cisco ISR.
- Avaya: Avaya Certified Associate, Avaya Comunication Manager v6 en adelante, Avaya Media Gateways,Avaya Port Network, Avaya IVR Experience Portal, Avaya CTI, Avaya SES.
- Conceptos Telefonia: Conocimiento sobre Tramas T1/E1, ISDN, ISDN PRI, R2, IVR, SIP, H.323.
Competencias: Adaptabilidad Al Cambio, Comunicación, Orientación Al Cliente, Trabajo En Equipo, Capacidad De Empatía, Capacidad Resolutiva, Habilidad Analítica, Negociación, Proactividad.
Lugar de trabajo: Capital Federal
Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs
ü Relación de dependencia directa con SMG
ü Importantes beneficios!


Fuente: Bebee

Requisitos

Administrador Sr Telefonia
Empresa:

Swiss Medical Group


Built at: 2024-04-19T01:03:49.589Z