Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando AUXILIAR ADMINISTRATIVO para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente.
Principales responsabilidades:
- Carga de Facturas.
- Pago a proveedores.
- Conciliaciones de cuentas de proveedores.
- Conciliaciones Bancarias.
Se valorarán candidatos/tas con nivel intermedio/avanzado de inglés.
Los requisitos son:
- Experiencia en un puesto similar (excluyente).
- Conocimiento en tareas contables.
- Manejo avanzado de Excel.
Área laboral: Servicios
Zona de Trabajo: Comodoro Rivadavia-Chubut
Horario: full time
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.