Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando personal ADMINISTRATIVO con experiencia en ATENCION AL PUBLICO para incorporarse al equipo de nuestro cliente, empresa del rubro químico ubicada en Lomas de Zamora
Principales responsabilidades:
• Tareas administrativas
• Atención a proveedores y cliente
• Recepción de pedidos
• Atención telefónica
• Tramites bancarios
Se valorarán candidatos con experiencia en posiciones similares
{experiencia}Los requisitos son:
• Secundario Completo
• Experiencia en tareas administrativas
• Experiencia en ventas y atención al cliente
• Residir en la zona
Area laboral: Administracion
Zona de Trabajo: Lomas de Zamora
Rango Salarial: a convenir
Horario de trabajo: Lunes a Viernes
Tipo de contratación: Efectiva
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.