Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Adicionista

En Consultores de Empresas, nos encontramos en la búsqueda de un ADICIONISTA en Añelo para cubrir un reemplazo por 2 semanas! Trabajaras en una importante c...


Desde Consultores De Empresas Srl - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo(A) De Post Ventas

En Gruas San Blas  estamos necesitando con carácter de urgencia un(a)  Administrativo(a) de Post Ventas , que tendrá las siguientes actividades:   - Atención...


Desde Gruas San Blas S A - Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo(A) Oficina Técnica Añelo

En Gruas San Blas estamos necesitando con carácter de urgencia un(a) Administrativo(a) para Oficina Técnica , que tendrá las siguientes actividades :- Atenci...


Neuquén

Publicado a month ago

Administrativo/A De Gestión Documental

En PECOM nos gustan los desafíos! Desarrollamos soluciones para la industria energética, basadas en el conocimiento y la tecnología.Formamos parte del Grupo ...


Neuquén

Publicado a month ago

Administrativa/O Comercial - Neuquen

Administrativa/O Comercial - Neuquen
Empresa:

Adt Security Services


Detalles de la oferta

ADT Security Services, compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos un analista de calidad para nuestro call de Ventas. El objetivo de este cargo es el relevamiento, análisis y confección de reportes de ventas, que contemplen los procesos y procedimientos comerciales, con la finalidad trabajar en la detección de oportunidades de mejora de cara a potenciar los resultados del negocio.

Algunas de las funciones principales del cargo son:

• Relevar, analizar, los procesos, procedimientos y circuitos de ventas, con el fin de detectar oportunidades de mejoras, y su posterior implementación.

• Elaboración de reportes de seguimiento de gestión.

• Analizar, detectar y relevar el comportamiento de los clientes, de cara a gestionar circuitos y procedimientos de ventas más efectivos y exitosos.

Buscamos profesional recientemente graduado de las carreras de Comunicación social, Comercialización, Marketing, o carreras afines.

La experiencia mínima requerida para el cargo es de 2 años en funciones similares en áreas comerciales preferentemente en compañías de servicios, intangibles y con grandes volúmenes de operaciones y ventas.

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Administrativa/O Comercial - Neuquen
Empresa:

Adt Security Services


Built at: 2024-04-26T21:00:07.923Z