Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiência solida en tareas administrativas contables.
Tareas y responsabilidades del puesto: Conciliación de cuentas bancarias.
Conciliación de cuentas corrientes con proveedores/clientes Manejo de sistema de gestión Confección y realización de pagos a proveedores.
Compras: Búsqueda de presupuestos, condiciones de venta (plazos y pagos), coordinación de retiro.
Confección de guías para traslado de animales (SENASA) Presupuesto financiero: flujo de fondo de ingresos y egresos.
Facturación (excepcionalmente) Manejo de archivo de documentación
Importante empresa con mas de 50 años en el mercado dedicada a la comercialización de cereales y hacienda.
**Requisitos**:
**Formación universitaria**: Administración de empresas, Lic.
en administración agropecuaria, carreras a fines.
Poseer experiência laboral en la tarea mínimo cuatro años (excluyente) Contar con referencias comprobables.
Beneficios
Excelente nível salaria.
Excelente clima laboral.
contratación inmediata.