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Administrativa/o de cuentas corrientes y RRHH hard.

Administrativa/o de cuentas corrientes y RRHH hard.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Administrativa/o de cuentas corrientes y RRHH hard.
Contador o lic en administracion (no excluyente)
Plum y asociados Consultores se encuentra en la búsqueda de una administrativa/o de cuentas corrientes y RRHH hard con experiencia de 2 años como mínimo, para una empresa PYME ubicada en Córdoba. Zona sur.
Por favor, leer el aviso con detenimiento. Por favor, no te postules si no cumples con los requisitos marcados como excluyentes, que se mencionan a continuación:
Requisitos técnicos: (excluyentes) se espera que el/la postulante posea experiencia comprobable de dos años como mínimo en el puesto de CUENTAS CORRIENTES, MANEJO DE CHEQUES y RRHH hard, desarrollando las siguientes tareas:
• Manejo de cuentas corrientes de los clientes
• Manejo de cheques
• Mantener al día los legajos del personal y demás listados referidos al área de RRHH hard
• Procesar las horas trabajadas del personal
• Control de horarios y ausentismo del personal. Informes al estudio
• Nivel de Excel intermedio a avanzado

Otros requisitos (también excluyentes)
• Movilidad propia (automóvil o moto) para ir y regresar del trabajo.
• Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 7.45 a 17.00 horas. Sábados de 8 a 12 horas, eventualmente cuando la empresa lo requiera
• Secundario completo
• Residir en Córdoba capital al momento de la entrevista y a futuro

Competencias valorables (no excluyentes):
• Formación académica: Se valorará contar con estudios en carreras afines (lic en administración, ciencias económicas, etc.)
• Manejo de Tango, Bejerman o similar

¿Cuáles serán sus funciones y responsabilidades principales?
• Garantizará la correcta administración de cuentas corrientes de los clientes. Manejo de cheques
• Tendrá contacto permanente con estudio contable y entidades bancarias
• Mantendrá al día los legajos del personal y demás listados referidos al área de RRHH hard
• Preparará la documentación para el estudio contable para la posterior liquidación de haberes
• Desarrollará tareas administrativas varias, tales como: manejo de agenda personal manejo de cheques, organizar la papelería e informes para los estudios contables, archivo general del área, trámites generales.
• Procesará las horas trabajadas del personal
• Controlará de horarios y ausentismo del personal. Informes al estudio

Se ofrece:
• Estabilidad laboral
• Incorporarse a una empresa con trayectoria
• Sueldo de convenio
• Relación de dependencia


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Administrativa/o de cuentas corrientes y RRHH hard.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T18:13:36.400Z