Administrativa Recepcionista

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Empresa:

Adecco Argentina


Administrativa Recepcionista

Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando RECEPCIONISTA BILINGUE para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EXPORTADORA DE FRUTAS.

Principales responsabilidades:
• Recepción de llamados
• Atención a clientes y proveedores
• Tareas administrativas generales

Se valorarán candidatas con conocimiento en tareas de recepción.

Los requisitos son:

• Estudios secundarios
• Excelente dominio de Office
• Ingles avanzado
• Disponibilidad horaria
• Conocimientos manejo sistemas de gestión

Área laboral: Recepción
Zona de Trabajo: Guaymallén Mendoza
Horario: Corrido
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado

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