Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Comercial

Somos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone.Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo para nuestra sucursal ...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Asistente Ejecutivo

ASISTENTE EJECUTIVOSomos una empresa líder del rubro automotriz y distribuidor oficial de Bridgestone y Firestone.Nos encontramos en la búsqueda de un Asiste...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Confidencial Gerente Administración De Proyectos Hr Digitales Híbrido Confidential 08/Jan/2024

Buscamos al nuevo Gerente Administración de Proyectos RH Digital, que pueda asegurarse de que los proyectos de digitalización del departamento de recursos hu...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Jefe/A De Administración

¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Administración! En GANESHA RRHH, estamos en búsqueda de un/a profesional CONTADOR/A capacitado/a que asuma el desafío...


Desde Ganesha Rrhh - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Administrativo
Empresa:

Adecco Argentina


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando un ADMINISTRATIVO/A Sr. Sector Logística para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
Principales responsabilidades:

-Áreas administrativas varias relacionadas al sector: carga de facturas, registro de cobranzas, recepción de correos de terceros para recepción de pedidos.
-Deberá cargar órdenes de compra de proveedores, controlar costos de mercadería, registrar Notas de crédito, asentarlas en una planilla, informar stock a diferentes clientes, control pedidos y envíos.
-Controlo de remitos por trasferencias enviadas
-Deberá liquidar IIBB, por medio de Siap.
-Liquidación de Ganancia
-IVA ventas e IVA Compras
-En relación al personal de la empresa, deberá realizar el manejo del ingreso del personal, cargar novedades, denuncias de ART, control y liquidación de horas, liquidación de leyes sociales, control de anticipos de sueldos y descuentos, saldos.
-Impresión, entrega y archivo de recibos de sueldos
-Deberá realizar soporte al área contable: preparar hojas móviles para impresión de libros, impresión de subsidiarios de ventas y compras, impresión de diario general, impresión de inventario, notas relacionadas a los sellados de libros diarios e inventario. Control de cuentas contable.

-Experiencia en puesto y funciones similares, no menor a 3 años.
-Se valorará formaciones a fines: Licenciada en Adm. De Empresas, RRHH, entre otras.Área laboral: Administración
Rubro de la empresa: Distribución y Logística
Zona de Trabajo: Santa Fe Capital. Zona Norte
Horario: L a V de 8 a 17 hs. Y Sábados de 8 a 12 hs.
Tipo de contrato: Permanente
Rango salarial: a convenir
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos

Administrativo
Empresa:

Adecco Argentina


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-04-19T17:43:34.681Z