Administrativo

Administrativo
Empresa:

Adecco Argentina


Administrativo

Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

'Tenemos una oportunidad para vos

Estamos buscando un ADMINISTRATIVO/A Sr. Sector Logística para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Principales responsabilidades:

Áreas administrativas varias relacionadas al sector: carga de facturas, registro de cobranzas, recepción de correos de terceros para recepción de pedidos.

Deberá cargar órdenes de compra de proveedores, controlar costos de mercadería, registrar Notas de crédito, asentarlas en una planilla, informar stock a diferentes clientes, control pedidos y envíos.

Controlo de remitos por trasferencias enviadas

Deberá liquidar IIBB, por medio de Siap.

Liquidación de Ganancia

IVA ventas e IVA Compras

En relación al personal de la empresa, deberá realizar el manejo del ingreso del personal, cargar novedades, denuncias de ART, control y liquidación de horas, liquidación de leyes sociales, control de anticipos de sueldos y descuentos, saldos.

Impresión, entrega y archivo de recibos de sueldos

Deberá realizar soporte al área contable: preparar hojas móviles para impresión de libros, impresión de subsidiarios de ventas y compras, impresión de diario general, impresión de inventario, notas relacionadas a los sellados de libros diarios e inventario. Control de cuentas contable.

Experiencia en puesto y funciones similares, no menor a 3 años.

Se valorará formaciones a fines: Licenciada en Adm. De Empresas, RRHH, entre otras.

Área laboral: Administración

Rubro de la empresa: Distribución y Logística

Zona de Trabajo: Santa Fe Capital. Zona Norte

Horario: L a V de 8 a 17 hs. Y Sábados de 8 a 12 hs.

Tipo de contrato: Permanente

Rango salarial: a convenir

'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Tiptopjob2_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado
  • Distribución
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Planes de ahorro

Somos el Grupo de Concesionarios más grande del País que comercializa una de las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor, planes de...


Desde Nissan Kadira - Capital Federal

Publicado hace un mes

Comercial y ventas

Se requieren perfiles con experiencia mínima de 1 año en la comercialización y ventas. Serán sus responsabilidades la atención a clientes finales a través de...


Desde Multiled - Capital Federal

Publicado hace un mes

1296 vendedor telefónico. z/alte. brown.

Nuestro cliente, una Importante Empresa Nacional radicada en el Ptdo. de Alte. Brown, nos encomendó la búsqueda de un Vendedor Telefónico. NO ES CALL CENTER...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado hace un mes

Vendedor telefónico jornada reducida

Estamos en la búsqueda de Representantes telefónicos para venta de productos y servicios, para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Zona Norte (Norcenter...


Desde Grupo Garbarino - Capital Federal

Publicado hace un mes