Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador Senior Y Desarrollo De Provedores

Forma parte de la gran familia Silmag ? Buscamos: COMPRADOR SENIOR Y DESARROLLO DE PROVEEDORES ? ? FUNCIONES DEL PUESTO - Gestionar y administrar compras. - ...


Desde Puppis - Salta

Publicado 24 days ago

Comprador Técnico

En Seaboard Energías Renovables y Alimentos, nos encontramos en búsqueda de Comprador Técnico.Requisitos para la posición:- Estudios: Ingeniería electromecán...


Salta

Publicado 18 days ago

Asistente Adquisición De Material Puna Salar Del Hombre Muerto

Oferta de trabajo Asistente de Adquisición de Material en Posco ArgentinaPosco Argentina, empresa líder en el sector de la construcción y desarrollo de proye...


Desde Posco Argentina - Salta

Publicado 20 days ago

Jefe De Compras - (Req171357) - Permanente

Jefe de Compras - (req171357) - PermanenteNuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, compro...


Desde Manpower Argentina - Chubut

Publicado a month ago

Administrativo/A De Sucursal Zona Norte

Administrativo/A De Sucursal Zona Norte
Empresa:

Finning Argentina S.A.


Detalles de la oferta

Brindar Soporte Administrativo a las actividades de la Sucursal que lo requieran, asegurando que se provean los servicios que se precisen y que se disponga de los recursos necesarios para su operación normal, según las pautas de Finning. Reemplazar al Administrativo de Service en caso de ausencia.
Job Description:
En Finning estamos en proceso de búsqueda de un/a Administrativo/a de Sucursal Salta . El o la cual deberá e jecutar y brindar soporte administrativo a todas las actividades que se desarrollan en la sucursal reflejando la operatoria diaria con el objetivo de contribuir en la provisión de todos los servicios que se requieran y a la disposición de los recursos necesarios para la operación normal, según las pautas de Finning. Además, entrega soporte administrativo a la fuerza de ventas de equipos y product support relacionado al envío de documentación a la gestión de estas áreas. Tiene la función de analizar los gastos, provisiones, etc antes del cierre contable para su correcta visualización en el estado de resultados de la Sucursal.
Funciones:
Controlar que en su ámbito de influencia no existan situaciones de riesgo para la seguridad de las personas o el ambiente.
Recibir pagos, confeccionar recibos, hacer depósitos. Enviar facturas y resúmenes de cuentas, colaborar en la gestión de créditos y cobranzas, desde la obtención de la documentación para la apertura y mantenimiento de Ctas Ctes.
Es responsable de la caja chica de la Sucursal. Paga las compras menores y los anticipos de viaje a mecánicos y vendedores, cobra las transferencias de fondos desde Central.
Preparar los Anticipos y las Rendiciones de gastos del personal de la sucursal, de acuerdo a la normativa vigente.
Tramitar los pagos a los proveedores de bienes y servicios de la Sucursal, incluyendo los públicos. Idem para impuestos.
Educación Mínima Formal :
Conocimientos generales de administración y contabilidad.
Conocimientos Específicos :
Excel, Word, Outlook, conocimiento avanzado de módulo SAP y del sistema DBSi. Conocimiento a nivel usuario del Essbase.
Ordenado y organizado en el control de la documentación.
Requisitos Concurso interno:
- Nivel mínimo postulación: 1B
- Tener "Cumple" en categoría de evaluación de desempeño.
-Tener al menos 1 año de antigüedad en el cargo actual.
W e are committed to diversity at Finning, to building and sustaining a diverse and inclusive workforce and as an equal opportunity employer we encourage applications from all qualified individuals. Finning does not discriminate against applicants based on genders, races, national and ethnic origins, religions, ages, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo/A De Sucursal Zona Norte
Empresa:

Finning Argentina S.A.


Built at: 2024-04-26T22:40:26.941Z