Administrativo/A Recepcionista.

Administrativo/A Recepcionista.
Empresa:

Alfanumérica


Administrativo/A Recepcionista.

Detalles de la oferta

"El recepcionista es el principal punto de contacto para la oficina y actúa como la ""cara"" de ALFANUMÉRICA.

Metas y objetivos

Apoyar al equipo para lograr lo siguiente:

-Representar los valores fundamentales de ALFANUMÉRICA y esforzarse por lograr nuestra misión.

-Crear un ambiente de comunidad acogedor y de colaboración a través de eventos.

-Construir relaciones entre los miembros de la oficina.

-Asegurarse de que la sede esté en pleno funcionamiento y los procesos funcionen sin problemas.

-Impulsar el crecimiento y la promoción de ofertas de servicios proporcionados por ALFANUMÉRICA.

Deberes y responsabilidades

Punto de Contacto/Bienvenida

-Ser el primer y último punto de contacto para la oficina.

-Cubrir la recepción durante el horario comercial. -Atender el teléfono y derivar al interno correspondiente.

-Saludar y registrar a las visitas.

-Administrar entradas y salidas de miembros.

-Preparar y distribuir materiales promocionales para invitados/ organización de eventos, envío de correo electrónico y comunicaciones impresas.

-Resolver problemas relacionados con las normas de convivencia en la oficina para garantizar armonía y cohesión en el lugar de trabajo.

Eventos y gestión de Comunidad

Hacer gráfica para eventos.

Ayudar con la configuración y el manejo de eventos, incluido el pedido de alimentos y bebidas.

Operaciones y gestión de Sedes

-Colaborar con Operaciones y Mantenimiento para garantizar el más alto nivel de experiencia de los miembros.

-Administrar los controles de acceso al edificio.

-Asegurar que el edificio esté limpio y bien cuidado.

-Pedido de insumos.

-Control de stock.

-Recepción del correo y procesamiento de paquetes según sea necesario.

-Identificar problemas para escalar al Office Manager y documentarlo.

Experiencia y requisitos

-Graduado universitario o en carrera.

-Deseable: Experiencia previa en Servicio al cliente y/o experiencia de ventas

-Debe tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita

-Excepcionales habilidades organizativas.

-Demostrar integridad, confiabilidad, responsabilidad, responsabilidad, autoconciencia, ética de trabajo y empatía.

-Pasión y comprensión por la misión y los valores de ALFANUMÉRICA.

-Competente en habilidades básicas de computación. (Office, Drive, Redes Sociales) -Manejo de Inglés Escrito/Oral
TIPO DE CONTRATO:
contrato eventual

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa"

Requisitos


Conocimientos:

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