"El recepcionista es el principal punto de contacto para la oficina y actúa como la ""cara"" de ALFANUMÉRICA.
Metas y objetivos
Apoyar al equipo para lograr lo siguiente:
-Representar los valores fundamentales de ALFANUMÉRICA y esforzarse por lograr nuestra misión.
-Crear un ambiente de comunidad acogedor y de colaboración a través de eventos.
-Construir relaciones entre los miembros de la oficina.
-Asegurarse de que la sede esté en pleno funcionamiento y los procesos funcionen sin problemas.
-Impulsar el crecimiento y la promoción de ofertas de servicios proporcionados por ALFANUMÉRICA.
Deberes y responsabilidades
Punto de Contacto/Bienvenida
-Ser el primer y último punto de contacto para la oficina.
-Cubrir la recepción durante el horario comercial. -Atender el teléfono y derivar al interno correspondiente.
-Saludar y registrar a las visitas.
-Administrar entradas y salidas de miembros.
-Preparar y distribuir materiales promocionales para invitados/ organización de eventos, envío de correo electrónico y comunicaciones impresas.
-Resolver problemas relacionados con las normas de convivencia en la oficina para garantizar armonía y cohesión en el lugar de trabajo.
Eventos y gestión de Comunidad
Hacer gráfica para eventos.
Ayudar con la configuración y el manejo de eventos, incluido el pedido de alimentos y bebidas.
Operaciones y gestión de Sedes
-Colaborar con Operaciones y Mantenimiento para garantizar el más alto nivel de experiencia de los miembros.
-Administrar los controles de acceso al edificio.
-Asegurar que el edificio esté limpio y bien cuidado.
-Pedido de insumos.
-Control de stock.
-Recepción del correo y procesamiento de paquetes según sea necesario.
-Identificar problemas para escalar al Office Manager y documentarlo.
Experiencia y requisitos
-Graduado universitario o en carrera.
-Deseable: Experiencia previa en Servicio al cliente y/o experiencia de ventas
-Debe tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Excepcionales habilidades organizativas.
-Demostrar integridad, confiabilidad, responsabilidad, responsabilidad, autoconciencia, ética de trabajo y empatía.
-Pasión y comprensión por la misión y los valores de ALFANUMÉRICA.
-Competente en habilidades básicas de computación. (Office, Drive, Redes Sociales) -Manejo de Inglés Escrito/Oral
TIPO DE CONTRATO:
contrato eventual
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa"