Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Visual Basic .Net - Calipso Cs

¡Sumate a nuestro equipo! Somos Calipso,miembro de Visma compañía multinacional líder en desarrollo de software con presencia en más de 25 países, casa matri...


Desde Calipso - Customer Service - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Developer Fullstack

En Geopagos nos encontramos en la búsqueda de un/a   Developer Fullstack   para ser parte del equipo de   Foundation Services. Somos la infraestructura de ac...


Desde Geopagos - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Tecnico Despacho Baja Tension

Si te interesa trabajar en una compañía en plena transformación, te invitamos a sumarte a edenor, la distribuidora de energía más importante del país. Nos en...


Desde Edenor - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Backend Developer – Nodejs

[vc_row][vc_column][vc_column_text] ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Como Backend Developer, vas poder sumarte a un equipo disruptivo con grandes desafíos, enfocados en ...


Desde Deep Digital Hr - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Administrativo Abastecimiento

Administrativo Abastecimiento
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

En Dia Argentina, nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de Abastecimiento para trabajar dentro de la Dirección de Operaciones.

Entre sus tareas deberá:

- Seguimiento diario de validación de tiendas y bultos planificados

- Identificar tiendas que no cumplan con la planificación y tomar acciones correctivas

- Solicitar pases de bultos en casos de ser necesario

Orientamos nuestra búsqueda a aquellos perfiles que se encuentre estudiando carreras afines a Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística; que posean experiencia previa en puestos administrativos y un buen manejo de excel.

Valoraremos aquellos perfiles dinámicos, con ganas de aprender y con buenas relaciones interpersonales, que se puedan desenvolver con autonomía.

Lugar de trabajo: Lunes a Viernes, de 9 a 18Hs, en Vicente López.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Administrativo Abastecimiento
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-03-29T07:44:13.941Z