Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Administrativo Agendamiento

Administrativo Agendamiento
Empresa:

Prosegur S.A.


Detalles de la oferta

PROSEGUR, Empresa Multinacional Líder en Seguridad, seleccionaráAdministrativos – Agendamiento(áreade monitoreo y rastreo vehicular)

Será responsable de la coordinación, planificación y ejecución de los servicios de instalación y mantenimiento, asegurandoque se cumplan en los tiempos y estándares de servicio.
Sus principales tareas serán:

Coordinar y agendar solicitudes del área de venta y posventa (instalaciones, desinstalaciones, re instalaciones, mantenimientos, etc.)
Supervisar y garantizar el cumplimiento del cronograma de atención de servicios programados
Brindar soporte on-line 24/7 al personal técnico
Coordinar mantenimiento de equipos que ingresan a laboratorio y re-agendamiento de trabajo
Llevar el control y elaborar informes de servicios diarios, semanales y mensuales
Realizar Informes técnicos sobre mantenimientos, cambios, re-instalaciones
Manejar archivo de actas, ingreso de datos, revisión de datos
Manejo de herramientas de control y gestión
Custodiar equipos

Requisitos:

Estudios en administración o afines
Mínimo 3 años de experiencia en áreas comerciales, servicio al cliente, post-venta
Experiencia probada.
Habilidades de persuasión, negociación, liderazgo y planificación
Conocimientos básicos de sistemas utilitarios (Word, Power Point y Excel).
Pasión por la tecnología – Investigación de nuevas tendencia.
Disponibilidad horaria full-time (de 09 a 18hs)

Sueldo básico $ 21.602 +Adicional acorde a responsabilidades

Ofrecemos capacitación y contrato efectivo por tiempo indeterminado en un excelente clima laboral.
Es una excelente oportunidad para quien desee formar parte de una empresa líder en su rubro y en claro proceso de expansión.
Esperamos tu cv actualizado con turemuneración pretendida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Administrativo Agendamiento
Empresa:

Prosegur S.A.


Built at: 2024-03-28T22:01:11.380Z