PROSEGUR, Empresa Multinacional Líder en Seguridad, seleccionaráAdministrativos – Agendamiento(áreade monitoreo y rastreo vehicular)
Será responsable de la coordinación, planificación y ejecución de los servicios de instalación y mantenimiento, asegurandoque se cumplan en los tiempos y estándares de servicio.
Sus principales tareas serán:
Coordinar y agendar solicitudes del área de venta y posventa (instalaciones, desinstalaciones, re instalaciones, mantenimientos, etc.)
Supervisar y garantizar el cumplimiento del cronograma de atención de servicios programados
Brindar soporte on-line 24/7 al personal técnico
Coordinar mantenimiento de equipos que ingresan a laboratorio y re-agendamiento de trabajo
Llevar el control y elaborar informes de servicios diarios, semanales y mensuales
Realizar Informes técnicos sobre mantenimientos, cambios, re-instalaciones
Manejar archivo de actas, ingreso de datos, revisión de datos
Manejo de herramientas de control y gestión
Custodiar equipos
Requisitos:
Estudios en administración o afines
Mínimo 3 años de experiencia en áreas comerciales, servicio al cliente, post-venta
Experiencia probada.
Habilidades de persuasión, negociación, liderazgo y planificación
Conocimientos básicos de sistemas utilitarios (Word, Power Point y Excel).
Pasión por la tecnología – Investigación de nuevas tendencia.
Disponibilidad horaria full-time (de 09 a 18hs)
Sueldo básico $ 21.602 +Adicional acorde a responsabilidades
Ofrecemos capacitación y contrato efectivo por tiempo indeterminado en un excelente clima laboral.
Es una excelente oportunidad para quien desee formar parte de una empresa líder en su rubro y en claro proceso de expansión.
Esperamos tu cv actualizado con turemuneración pretendida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.