Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Técnico De Ventas - Rosario Y Alrededores (Ref 2574)

Administrar la ventas de la zona asignada Generar e interactuar con la cadena de distribución Realizar cobranzas Coordinar con logística el abastecimiento de...


Desde Agrositio Rr.Hh. - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Impuestos Jr - Temp 9 Meses

At Cargill, you'll connect with something greater than yourself and achieve your higher purpose.With 160,000 employees across 70 countries, you'll join our g...


Desde Cargill, Incorporated - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Delivery Lead - All Latam Countries - Fully Remote

Halo believes in innovation by inclusion to solve digital problems. As an international agency of over 200 people specializing in interactive media strategy ...


Desde Halo Media - Santa Fe

Publicado a month ago

Gerente De Supply Chain

Gerente de Supply ChainAcerca de nuestro clienteNuestro cliente es una empresa constructora líder dedicada a la realización de grandes obras industriales par...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Administrativo Área Planeamiento Estratégico Jr O Ssr / Rosario

Administrativo Área Planeamiento Estratégico Jr O Ssr / Rosario
Empresa:

Grupo Accion Point


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Planeamiento estratégico Jr o SSr, para incorporar a nuestro equipo de Planeamiento estratégico, en Rosario (Polo Tecnológico).

Principales funciones:

Asistir al área de planeamiento estratégico en cuanto a documentación, redacción de informes, contacto con socios estratégicos, etc.

Elaborar de modelos de negocios para emprendimientos y proyectos de innovación.

Participar en la elaboración de estrategias para el desarrollo de los emprendimientos.

Asesorar, guiar y mentorear emprendedores y startups.

Participar en eventos de innovación.

Buscar y colaborar con la selección de nuevos proyectos, startups y emprendedores.

Escribir proyectos y colaborar con la identificación de estrategias competitivas, monetización, estrategias de comercialización y difusión.

Colaborar con identificar y desarrollar propuestas de valor de proyectos.

El GRUPO ACCION POINT está compuesto por 3 empresas ACCION POINT, TOOLNOLOGY ARGENTINA y TOOLNOLOGY COLOMBIA y emplea a más de 170 personas entre ambos países. Las oficinas comerciales del Grupo están ubicadas en Buenos Aires y Bogotá.

Representantes exclusivos del Software Core bancario BANTOTAL en ambos países y Distribuidor exclusivo de Genexus en Argentina. Socios fundadores del Polo IT de Rosario, asociados a la CESSI (Cámara de Empresas de Software), POLO IT de Buenos Aires y AMBA (Asociación de Marketing Bancario Argentino).

Grupo AP cuenta con 2 Fábricas de Software en Argentina (Rosario y Villa Constitución) desde donde brinda servicios en tecnología Genexus y desarrollos en Java, .Net, PHP al mercado latinoamericano.

Desde el año 2008 certificados bajo las normas ISO 9001 2015 y renovada en marzo del 2018 para todos los procesos de producción e implementación de software.

ACCION POINT es la empresa de Grupo AP especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Representa a BANTOTAL en Argentina.

Mas de 39 años de trayectoria avalan nuestra reputación en el mercado financiero. En los últimos 12 años implementamos 18 Core Bancarios en forma exitosa y agregando valor a nuestros Clientes. Accion Point brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, mobile, testing, staffing, mantenimiento, soporte e implementación de aplicaciones bancarias. Website: www.accionpoint.com (http://www.accionpoint.com/)

TOOLNOLOGY ARGENTINA es la empresa del Grupo AP distribuidora exclusiva de GeneXus en Argentina desde hace 18 años. Se especializa en la comercialización, soporte, capacitación y mantenimiento de la tecnología GeneXus. Toolnology brinda asesoramiento a Casas de Software para la rápida inmersión en esta tecnología. Website: www.toolnology.com (http://www.toolnology.com/)

TOOLNOLOGY COLOMBIA es la empresa del Grupo AP que representa a GeneXus en Colombia desde 2012, brindando soporte, entrenamiento y mantenimiento con el mismo modelo de negocio que su sede principal en Argentina. Con oficinas ubicada en Bogotá contamos con una factoría que desarrolla soluciones de IT a medida para implementación de proyectos de migraciones, consultoría, desarrollo de software, y testing de aplicaciones. Brindamos cursos frecuentes de capacitación Genexus para brindar apoyo a nuestro Partners y conseguir la exitosa adopción de la tecnología en Bogotá y otras ciudades del país. Website: www.toolnology.co (http://www.toolnology.co/)

En TOOLNOLOGY ARGENTINA Y TOOLNOLOGY COLOMBIA brindamos capacitación y damos soporte técnico sobre la herramienta Genexus a más de 300 Clientes.

Requisitos

Licenciado en Economía o Administración de empresas.

Preferentemente con conocimiento de desarrollo de emprendimientos.

Se valora el cursado de maestría.

Beneficios

Ofrecemos excelentes beneficios. Entre ellos: Prepaga de Primer Nivel Grupo Familiar, Presentes por el Día del Trabajador, Acceso a nuestra plataforma de beneficios corporativos, Frutas y Masajes en la oficina, Clases de inglés, entre otros.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo Área Planeamiento Estratégico Jr O Ssr / Rosario
Empresa:

Grupo Accion Point


Built at: 2024-04-24T22:54:44.773Z