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Administrativo Campo Mixto
Empresa:

Consultora Fb


Detalles de la oferta

Para importante establecimiento de la zona de OLAVARRIA, buscamos ADMINISTRATIVO.

Es la principal función del puesto: asistir al Gerente de Administración en todo lo atinente a gestión de trámites, documentación, planillas, suministros y todas las cuestiones operativas derivadas de las funciones administrativas. Asistir al Encargado General en cuanto a tareas operativas derivadas del correcto funcionamiento de la estructura.

Los requisitos son:
Disponibilidad para vivir en el establecimiento
Ultimo nivel de educación alcanzado: terciario / universitario
Experiencia mínima en igual cargo: 2 años
Buen dominio de Excel
Noción de contabilidad
Edad: entre 24 y 41 años
Se valorarán las siguientes cualidades: organización, responsabilidad, compromiso, método, buenas relaciones interpersonales, respetuoso y con capacidad para trabajar en equipo.

Las principales tareas del puesto son: llevar adelante las tareas administrativas en lo atinente a suministro de insumos, gestión con proveedores, elaboración de planillas, envío de documentación a la administración ubicada el CABA, imputación de facturas, altas y denuncias en ART, solicitud de presupuestos, logística de combi y de entrega de mercaderías, pedido de fondos, trámites ante SENASA, entre otros.

Se ofrecen: BUENAS CONDICIONES DE CONTRATACION, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y ESTABILIDAD.


Fuente: Bebee

Requisitos

Administrativo Campo Mixto
Empresa:

Consultora Fb


Built at: 2024-05-11T03:44:37.457Z