Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Para Compras

Descripción de la empresaSea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye ...


Desde Bosch - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Pasante Para Compras

Descripción del empleo Serán sus tareas: Solicitud de presupuestos para bienes y servicios directos e indirectos. Emisión y seguimiento de órdenes de compra....


Desde Rexroth - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Activador De Compras

Descripción Principales responsabilidades:•Realizar el seguimiento de las compras de materiales y equipos desde la emisión de la orden de compra, hasta su en...


Desde Rafael G. Albanesi - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Compras Rubro Construcción

Seleccionamos para importante empresa constructora, para sus oficinas de Puerto Madero, Asistente de Compras.Será quien realice asistencia al comprador de la...


Capital Federal

Publicado 16 days ago

Administrativo Contable

Administrativo Contable
Empresa:

Trust Consultores


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nImportante empresa multinacional de equipos eléctricos y electrónicos para las áreas Naval e Industrial, seleccionará :

Administrativo Contable:

Responsabilidades:

Poseer experiencia mínima de 2 años en el área en mención, contar con conocimientos administrativos Contables, distinguir Factura A, B, C, remito, ticket , nota de débito, nota de crédito, ( consumidor final, IVA excento,etc.)

Área Compras : Debe contar con 3 presupuestos antes de ejecutar cada compra y validarla Inicialmente con el Referente del sector, se valorará su capacidad de negociación de precios con los proveedores así como velar por los tiempos de entrega de productos . Por último en función de los montos de la factura la intención es que al ser mayores los mismos pueda negociar plazos de pago y fijar un valor promedio en caso de ser moneda extranjera, que el mismo no perjudique a la empresa.

Area Contable: Debe poder diferenciar que comprobante pedir ante cada compra personal o por e commerce: compras digitales( Ej: Factura A), posteriormente ingresará dichos comprobantes en el sistema y adicionalmente se adjuntarán en un archivo físico en caso de precisar consultar información.

Área Control de Stock: Dentro de sus responsabilidades deberá realizar la gestión de control de stock ( Para lograr facturar, deberá mover Mercadería a través del sistema entre depósitos).

Área de Logística: Por último debe contar con experiencia en despacho y seguimiento de mercadería, respetando los plazos comprometidos de entrega.

Manejo de excel intermedio ( suma, pintar celdas, buscar etc)

Remuneración = $30.000 ( en relación de dependencia directa con la empresa, obra social, almuerzo y refrigerio a cargo de la empresa).

Se administrará evaluación en la entrevista sobre tareas administrativas contables y manejo de excel.
Enviar cv ref = Adm contable: **********


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Administrativo Contable
Empresa:

Trust Consultores


Built at: 2024-03-29T01:44:14.658Z