Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Resource Manager

The Resource Manager is responsible for ensuring demand and supply plans for the Operating Unit are accurate, consistent and optimized across locations. The ...


Neuquén

Publicado 25 days ago

Hr Manager

Sobre nuestro cliente International Company Descripción Lead the administration of policies, processes, and programs covering recruitment, onboarding, compen...


Desde Michael Page International Argentina S.A - Neuquén

Publicado 24 days ago

Analista De Abasecimiento

At H&P, our people are our strength.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Abastecimiento, para las oficinas de H&P, en la ciudad de Neuquén capi...


Desde Helmerich & Payne - Neuquén

Publicado 24 days ago

It Support Specialist-Ksa

Company DescriptionDo you want beneficial technologies being shaped by your ideas? Whether in the areas of mobility solutions, consumer goods, industrial tec...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado 23 days ago

Administrativo Control Documentario

Administrativo Control Documentario
Empresa:

Pecom


Lugar:

Neuquén

Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a Técnicos graduados en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras afines, con experiencia laboral mínima de 1 año en el área de Recursos Contratados de medianas y/o grandes empresas.
Dentro de las responsabilidades del puesto se encuentran:Gestionar las habilitaciones de personal, vehículos y equipos mediante la plataforma de SRC ante el cliente.
Controlar la documentación necesaria para la habilitación de los recursos contratados, vehículos y equipos de subcontratistas o propios.
Seguimiento de las habilitaciones para evitar vencimientos.
Reportar incumplimientos contractuales de las subcontratistas
Somos una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía.
Además de gas y petróleo, nuestro objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Tenemos presencia en las principales cuencas de petróleo del país, estamos distribuidos estratégicamente con el fin de brindar el mejor servicio, conectando los distintos puntos, optimizando tiempo y recursos.
Somos ágiles, nos adaptamos rápidamente a los cambios y buscamos aplicar las últimas tecnologías existentes en la industria, siendo innovadores y desafiándonos constantemente. Nuestro compromiso nos diferencia. Realizamos negocios con valores, de forma ética y los hacemos crecer. Tenemos visión de futuro, contamos con un modelo de gestión comprometido con la seguridad y salud de las personas, el cuidado del medio ambiente, y la eficiencia y calidad de nuestros procesos.
Ponemos el foco en las personas, y esto lo demuestran los más de 4000 colaboradores que tenemos. Contamos con un equipo de trabajo orgulloso de pertenecer y con capacidad de liderazgo para llevar adelante los proyectos más desafiantes. Porque conocemos las necesidades del mundo de la energía, queremos aportar nuestra experiencia desde los servicios. Volvimos dispuestos a impulsar la categoría, con una nueva mirada que reafirma nuestro compromiso, hoy y siempre.
Nuestras Bases Operativas:Buenos Aires Cecilia Grierson 255 Piso 7 (C1107CPE) CABA 011
Neuquén Carlos Pellegrini 3125, PIN (8300) 0299
Rincón de los Sauces Ruta Provincial N 6 Km 20, Yac. P. Hernández (Q8319ZCA) 0299
Comodoro Rivadavia Hipólito Yrigoyen 4160 (9000) Chubut 0297
Río Gallegos Av. Gregores 1155 (9400) Santa Cruz 02966
Mendoza Ruta Provincial 87 N 8400 Km. 10, Parque Ind. Luján de Cuyo (5507) 0261
Requisitos
Requisitos:Profesional Técnico/Universitario
Residir en Neuquén o ciudades aledañas
Disponibilidad para trabajar en Yacimiento zona Añelo.
Nivel avanzado de Excel.
Buscamos una persona con iniciativa, destacada autonomía y orientada a resultados.
Beneficios
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y beneficios de la compañía


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo Control Documentario
Empresa:

Pecom


Lugar:

Neuquén

Built at: 2024-04-19T07:17:32.017Z