Administrativo - Coordinador de RRHH

Administrativo - Coordinador de RRHH


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Administrativo - Coordinador de RRHH

Detalles de la oferta

¡Nueva Búsqueda!

Estamos buscando personal administrativo para una empresa de coordinación de RRHH relacionada con el rubro Internación Domiciliaria.
El trabajo consiste en administrar los afiliados de las obras sociales con las que cada empresa trabaje, coordinación de profesionales, control de calidad de la empresa, auditoria y control de liquidación de planillas.

Buscamos una persona que tenga los siguientes requisitos:
- Mayor a 30 años. EXCLUYENTE.
- Jornada 8 horas de lunes a viernes.
- Que resida en la zona Martinez.
- Experiencia laboral en rubro administrativo salud. (sanatorios, consultorios, empresas de internación domiciliaria, prepagas, etc)

Por favor, enviar pretensiones remunerativas.

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Excel


Idiomas:

  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 30 Hasta 55 Años

Coordinador de buenas prácticas solidarias

Buenas Prácticas Solidarias es un programa de voluntariado que invita a realizar prácticas profesionalizantes con impacto social, facilitando el desarrollo...


Desde Estrategia Didáctica - Capital Federal

Publicado hace 24 días

Especialista devops

Descripción de la Plaza/nEn Baufest queremos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de perfiles Devops para sumar a nuestro...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Ref. analista de control de calidad

- Importante Empresa requiere estudiante avanzado o graduado en Ing. de Alimentos, Licenciado en Tecnología de los Alimentos o Bromatólogo para desempeñarse en...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Ref. referente de comunicaciones (networking)

- : ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Referente de Comunicaciones (Networking), para Importante Empresa de Servicios de IT Detalle: -Deberá...


Capital Federal

Publicado hace un mes