Administrativo De Back Office/Atención A Clientes Eventual Capital Federal

Administrativo De Back Office/Atención A Clientes Eventual Capital Federal
Empresa:

(Confidencial)


Administrativo De Back Office/Atención A Clientes Eventual Capital Federal

Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Para importante empresa, nos encontramos en la búsqueda de un administrativo de Back Office, para desempeñarse en sus oficinas ubicadas en CABA, zona Microcentro.

Dentro de sus tareas se encuentran la atención a la cartera de clientes de la empresa vía mail y telefónicamente, gestión de consultas y reclamos, generación y envío de documentación a clientes, gestión de endosos en pólizas, seguimiento de cobranzas, entre otras.

Nos orientamos a estudiantes que se encuentren promediando carreras universitarias afines a administración, que posean al menos un año de experiencia en tareas administrativas y/o atención a clientes. Asimismo,
deberá poseer conocimiento en paquete Office.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: CABA, zona Microcentro.
Jornada de trabajo: Lunes a viernes, 9 a 18 horas.
Modalidad de contratación: Eventual


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos