Quieres formar parte de un proyecto en expansión y desarrollar tu carrera en un ambiente motivado, joven y profesional.
En Grucal Infraestructuras, empresa de construcción con más de 10 años de experiencia, buscamos un administrativo/a de dirección. En dependencia directa del director general.
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Requisitos mínimos:
Nivel Intermedio/ alto de las herramientas Office: Outlook, Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
- Experiencia en puesto similares de al menos 3 años.
- Inglés medio B1-B2.
¿Las competencias que estamos buscando?
- Resolución de problemas
- Proactividad
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo.
- Orientación a cliente.
Responsabilidades:
- Atención y filtro de llamadas.
- Recepción de visitas.
- Gestión de reuniones.
- Gestión de la agenda y de las citas.
- Coordinación y apoyo al equipo del departamento.
- Gestión del archivo y documental
- Realización de informes, manejo de Excel y PowerPoint.
- Control y cumplimentación de hojas de gastos y control de tiempos de los empleados
- Preparación de correspondencia y distribución de correo y mensajería recibida
- Gestión del registro de archivo físico y digital, documentación e informes corporativos y material de oficina.
El puesto de trabajo estaría ubicado en Córdoba capital, pero con necesidad de viajar, frecuentemente, a reuniones y otras delegaciones de la empresa.
Ofrecemos:
- Contratación de 6 meses y después indefinido, en empresa estable y en crecimiento
- Salario en función de la valía y experiencia del candidato. Desplazamientos y dietas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 15.000,00€ a 18.000,00€ /mes
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€ a 18.000,00€ /año
Experiencia:
- Gestión de empresas: 1 año (Requisito deseable)