Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 16 days ago

Administrativo De Legales

Administrativo De Legales
Empresa:

Libertad S A


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía para sumarse al equipo de Legales y cuyas principales funciones serán:

Brindar soporte en todas las tareas administrativas del área, dando seguimiento a la gestión contractual y documental y garantizando la confidencialidad de la información.

Redacción de cartas documentos, respuesta de oficio, envío, seguimiento y registración de todas las notificaciones (Ej.: Cartas documento, Cédulas de notificación, Multas administrativas, etc.).

Contribuir administrativamente en el proceso de seguimiento de la utilización del presupuesto a través de la consolidación de reportes.

Ejecutar el proceso de facturas de proveedores/prestatarios. Pagos a estudio externo

Brindar soporte en la resolución o respuestas a consultas/requerimientos de clientes internos, proveedores o prestatarios, facilitando la información solicitada.

Nuestra Empresa

Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.

Requisitos

Serán requisitos contar con experiencias en funciones similares de al menos 1 año, disponibilidad full time y manejo avanzado de Paquete Office.

Valoraremos competencias tales como trabajo en equipo, practividad, resolución de problemas y orientación a los resultados.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Administrativo De Legales
Empresa:

Libertad S A


Built at: 2024-04-20T13:40:34.351Z