Realizar los trámites y procedimientos legales o institucionales, como arqueos, pago de impuestos, procesamiento de facturas, manejo de documentación de vehículos, entre otros, para asegurar el cuidado de los recursos asignados a la sección.
Realizar el seguimiento del presupuesto anual operativo y del plan anual de inversiones, para proporcionar los desvíos o situaciones anómalas de documentación y gastos realizados.
Elaborar el parte diario, control de asistencias, gestión de licencias y reintegros, entre otras actividades destinadas a proporcionar información necesaria para la correcta administración del personal.
Controlar la recepción de materiales, realizando las altas y bajas de los mismos para mantener el stock .
Somos la empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión que trabaja en el centro y norte de la Argentina. Desde TGN, somos responsables del transporte del 40% del gas inyectado en gasoductos troncales argentinos; esto representa el 20% de la matriz energética de todo el país.
Operamos más de 9.100 km de gasoductos y 20 plantas compresoras, que nos permiten conectar las cuencas Neuquina, Noroeste y Boliviana con 8 de las 9 distribuidoras de gas del país, con subdistribuidoras, industrias, centrales térmicas y comercializadoras ubicadas en 15 provincias argentinas. Además somos el único operador que vincula sus gasoductos a nivel regional con Chile, Brasil, Bolivia y Uruguay. Esto es posible gracias al continuo crecimiento que la empresa ha tenido desde hace más de 26 años.
Contamos con una sólida experiencia como transportistas y operadores de gasoductos de alta presión, lo que nos permite brindar servicios de alta especificidad para la industria nacional e internacional.
Con vistas a acompañar el crecimiento de nuestro país, garantizando la confiabilidad de nuestros sistemas y la seguridad de las personas y de nuestras instalaciones, contribuiremos a que 200.000 hogares por año puedan sumarse a la red de gas natural. Para lograrlo, TGN invertirá más de $12.000 millones a través de su plan de obras para el quinquenio 2017-2022.
De acuerdo a nuestro ideal, puesto en ser una empresa sustentable, referente del sector energético y elegida por su gente para trabajar, estamos enfocados en operar y mantener con excelencia e innovación tecnológica este importante desarrollo que hemos alcanzado; así como también, apuntamos a generar nuevos proyectos que contribuyan al crecimiento de la infraestructura energética del país y de la región.
Requisitos
Conocimiento de SAP.
Estudiante de o graduada/o de Lic. en Adm.
Preferentemente con secundario técnio.
Carnet de conducir al día.
Beneficios
Obra social para todo el grupo familiar
Comedor en planta
Traslados desde domicilio a planta/ plsnta a domicilio.