Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Operativo Comercial

Aportar estratégicamente al logro de los objetivos de la unidad de negocio y de la organización a través de un eficiente y efectivo manejo del equipo de trab...


Desde Farmacia La Esquina - Santiago del Estero

Publicado a month ago

Asistente De Originación

Con 11.000 empleados en 35 países, COFCO International es la plataforma de negocios de agro de COFCO Corporation, la empresa más grande de alimentos y agro d...


Desde Grabjobs Argentina - Santiago del Estero

Publicado 23 days ago

Encargadoa De Local Con Experiencia En Supermercados

Asegurar, fomentar y motivar el desarrollo del capital humano.Liderazgo y compromisoRealizar tareas administrativas de sucursal.Conocimiento en organización ...


Santiago del Estero

Publicado 16 days ago

Responsable De Administración

En Gaudens nos encontramos en la Búsqueda de un/a Responsable de Administración, para nuestro Cliente, empresa de Marketing Digital de productos de Construcc...


Desde Consultora Gaudens - GBA Norte

Publicado a month ago

Administrativo De Sucursal

Administrativo De Sucursal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Grupos Nobis se encuentra en la búsqueda de "Administrativo de sucursal" para incorporar a su equipo de trabajo en Frias, Santiago del Estero.

Será su principal tarea representar a la organización ante los futuros afiliados, prestadores, vendedores, proveedores, llevando a cabo los procesos que le sean asignados.

Algunas de sus tareas:

- Recibir, auditar, gestionar y enviar las fichas al área de afiliaciones en tiempo y forma

- Realizar el libro de O.S cargar en el sistema correspondiente.

- Recibir y controlar la correcta presentación de la facturación de prestadores.

- Asegurar realice la carga del Txt. este lista en tiempo y forma.

-Administrar el fondo fijo.

-Realizar un manejo responsable de caja (cobro de cuotas, pago de servicios, entre otros).

-Avisar y entregar los pagos a prestadores y proveedores.

- Gestionar que la factura del alquiler llegue en tiempo y forma.

-Conocer y aplicar lo establecido en el procedimiento del sistema de gestión de calidad.

-Brindar atención eficiente a nuestros afiliados según los parámetros establecidos por la empresa.

-Recibir y gestionar trámites admirativos de los afiliados.

-Realizar un seguimiento de los casos atendidos hasta su finalización.

-Realizar la gestión de mora.

-Realizar aviso y entrega de credenciales.

Son requisitos:

-Edad: 25 a 40 años

- Secundario completo (excluyente)

- Se valoraran aquellos candidatos con cursos de atención o afines

-Experiencia previa en puestos de atención al cliente de al menos 1 año (excluyente) preferentemente en instituciones del rubro de la salud.

Que ofrecemos?

-Posibilidad de crecimiento y desarrollo continua

-Excelente clima laboral

- Adicional por cumplimiento de objetivos-

-Entre otras cosas.

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 25 y 38 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Administrativo De Sucursal
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T03:25:27.442Z