Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ASISTENTE DE ADMINISTRACION con perfil de Facturación para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MARITIMA
Principales responsabilidades:
· Conocimientos de sistemas de gestión: tango/decano.
· Enviar informes de deuda y Procesamiento de las cobranzas por los pagos recibidos.
· Atención telefónica a clientes sobre servicios pendientes de facturar.
· Cotización de servicios.
· Aviso de pago a proveedores, armado y confección de órdenes de pago.
· Cadetería de tramites bancarios, prefectura, centro de capitanes y otros.
Se valorarán candidatos con estudios terciarios o universitarios finalizados o en curso.
Los requisitos son:
· Experiencia en facturación.
· Manejo de office Excel.
· Ingles Fluido (Excluyente)
Área laboral: Administración
Zona de Trabajo: CABA – Puerto Madero
Horario: de lunes a viernes 9hs a 18hs
Tipo de contrato: Plazo Fijo
Remuneración: a convenir
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidad