Administrativo Pago A Proveedores

Administrativo Pago A Proveedores
Empresa:

(Confidencial)


Administrativo Pago A Proveedores

Detalles de la oferta

- Estamos buscando un perfil para cubrir este puesto eventual con carga de trabajo entre 3 y 6 meses.

Tu objetivo será controlar y registrar la documentación de proveedores y efectuar la liquidación de pagos para contribuir en la toma efectiva y oportuna de decisiones.

Para lograrlo deberás,

• Realizar la coordinación y conciliación de pago a proveedores

• Manejar diversas formas de pago como cheques, efectivo, transferencias, etc.

• Realizar tareas administrativas varias

• Atención telefónica, vía personal y on line

Por favor, leer el aviso con detenimiento, en caso de no cumplir con los requisitos mencionado a continuación te solicitamos, no te postules,
ya que son necesarios para cubrir este puesto.

REQUISITOS

• Tener experiencia laboral comprobable de 1 año como mínimo en puestos administrativos.

• Terciario completo o universitario en curso (excluyente)

• Género: Indistinto

• Manejo de Excel intermedio o avanzado

• Se valorará contar con estudios en carreras afines (lic. en administración, ciencias económicas, etc.)

COMPETENCIAS

• HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

• TRABAJO EN EQUIPO

• ORIENTACION AL CLIENTE

• ATENCION AL DETALLE

• ORIENTACION A LOS RESULTADOS

• ADAPTABILIDAD

• CAPACIDAD DE GESTION

• PROACTIVIDAD

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 1

- Edad: A partir de 25 años

- Conocimientos: Microsoft Excel

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-

Requisitos

Administrativo de trafico eventual zona zarate

Importante empresa logística ubicada en Zarate incorporara ADMINISTRATIVO DE TRAFICO. Es requisito contar con secundario completo, residir en la zona y poseer...


Desde Vril Srl - Capital Federal

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Estamos en búsqueda de un joven profesional para asistir a la gerencia en sus tareas cotidianas, que incluirá planeamiento semanal, seguimiento y control de los...


Desde Capital Humano Salta Andrea Marton Agustina Castro - Salta

Publicado hace un mes

Lic. en seguridad e higiene semi sr. - zona tortuguitas

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y...


Desde Adecco Argentina - Capital Federal

Publicado hace un mes

Empleada administrativa con experiencia en seguros - zona beccar - part time

Empleada Administrativa con experencia en Seguros para Brocker - Zona Beccar - Gran Buenos Aires Brocker de Seguros está buscando una Empleada Administrativa...


Desde Ald - Capital Federal

Publicado hace un mes