Propósito:
Colaborar con el adecuado funcionamiento administrativo - operativo del centro, garantizando el cumplimiento de las normativas internas y protocolos vigentes y asegurando el procesamiento y la transmisión de información con resguardo de la confidencialidad de datos mediante herramientas y plazos establecidos por la compañía.
Tareas:
Implementación, seguimiento y monitoreo de procedimientos administrativos y operativos establecidos por la compañía para el correcto funcionamiento del centro.
Coordinación entre los diferentes sectores del centro para la correcta confección y remisión de reportes de gestión según requerimientos y plazos establecidos, incluyendo, pero no limitándose a:
- Reporte de ventas,
- Reporte de actividades,
- Reporte de consumos,
- Reporte de inventario,
- Reporte de honorarios,
- Reporte de pendiente de facturar,
Gestión de personal. Entre sus funciones, se destacan:
- Control y resguardo de legajos de personal,
- Control y seguimiento de honorarios,
- Administración de sistema de control de asistencia de personal,
- Verificación del cumplimiento del cupo diario de nómina asistencial y de soporte,
- Confección y remisión mensual de novedades y documentación respaldatoria,
Gestión de facturación.
- Armado y seguimiento de legajos para alta de pacientes,
- Análisis y gestión de notas de débitos y de créditos,
- Reporte de ventas y documentación respaldatoria (protocolos de diálisis etc.),
Gestión de proveedores. Seguimiento de proveedores de servicios e insumos de acuerdo a procedimientos establecidos por la compañía.
- Emisión de requerimiento,
- Solicitud de presupuestos,
- Confección de legajo de compra,
- Verificación de recepción de servicio /mercancía y aprobación de facturas,
- Aprobación e imputación de facturas,
- Control de inventario, determinación de alertas y gestión de reposición,
Gestión con financiadores. Responsable por la actualización de precios, términos y condiciones y cobranzas de acuerdo a marco establecido y política de la compañía.
- Emisión y presentación de notas por reclamos de pagos,
- Negociación de precios y condiciones,
- Seguimiento de cuentas a cobrar y correspondiente gestión de cobro,
Gestión de logística. Responsable por la coordinación necesaria para una eficiente logística.
- Coordinación de envío de documentación a través de sistema de Courier o el determinado por la compañía,
- Coordinación de traslados de pacientes,
- Coordinación de autorizaciones y colaboración con turnos de pacientes,
- Coordinación y realización de tramites de habilitaciones,
- Realización de tramites en general según requerimiento,
Misceláneo.
- Control y revisión presupuestario,
- Administración del fondo fijo/Tarjeta de compra,
- Calculo y justificación de provisiones,
- Control y seguimiento de reparaciones y mejoras edilicias,
- Reemplazo de colegas.
Requisitos:
Educación: Preferentemente estudiante de Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia: Al menos 1 años de experiencia previa en posiciones administrativas, preferentemente en Instituciones de salud.
Sera deseable que cuente con experiencia previa en Facturación de Obras Sociales.
TIPO DE CONTRATO:
otro tipo de contrato
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años
JORNADA LABORAL:
Jornada partida