Descripción Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ADMINISTRATIVA/O para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SERVICIOS.
Principales responsabilidades:
Facturación
Manejo de proveedores
Solicitud de presupuestos
Cobranzas
Se valorarán candidatos/tas con estudios universitarios en curso o graduado de carreras adminsitrativas.
Los requisitos son:
Secundario Completo (Excluyente)
Poseer experiencia previa en puestos similares
Residir en Comodoro Rivadavia, Chubut (excluyente)
Área laboral: Administración
Rubro de la empresa: Servicios
Zona de Trabajo: Barrio Industrial
Dotación empresarial: -
Horario: Lunes a Viernes- 8 a 17hs
Tipo de contrato: eventual
Rango Salarial: -
Título requerido: Secundario Completo (Excluyente)
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.