Sus principales responsabilidades serán: Recepcionar y gestionar los reclamos ingresados, brindando respuesta y resolución a los mismos.
Desarrollar indicadores de gestión, generar informes de resultados.
Consolidar las acciones del área enfocadas a la Satisfacción del Cliente como objetivo de la compañía.
Son requisitos:
Estudiantes en Comunicación, Marketing Administración o carreras afines (Excluyente).
Experiencia comprobable no menor a 2 años en Mesa de reclamos y/o Compras (Excluyente)
Manejo de Herramientas Informáticas. (Excluyente)
La posición requiere las siguientes competencias:
Orientación al Cliente.
Capacidad de resolución.
Excelente comunicación y manejo de relaciones interpersonales.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en BUENOS AIRES
Empleos administrativo
Empleos compras
Empleos administración
Empleos comunicación
Empleos informática
EMPLEOS RELACIONADOS
Analista en Seguridad Informática
Ubicación: Caba Provincia: Buenos Aires
SEGURIDAD INFORMÁTICA Para importante Empresa de Sistemas, Internet, Online, etc. buscamos un Experto en Seguridad Informática. Con experiencia comprobable en el monitoreo e implementación de...
Publicación: 23/07/2018 : Salario: a convenir
Asistente Contable
Ubicación: Loma Hermosa Provincia: Buenos Aires
Asistente Contable :Ref (AC/5400) Para empresa de Loma Hermosa Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados recientes de la carrera de contador público o lic....
Publicación: 16/07/2018 : Salario: 22000 netos
ANALISTAS ADMINISTRATIVOS CONTABLES SENIORS Y SEMI SENIORS
Ubicación: Zona Norte De Gba Provincia: Buenos Aires
ANALISTAS ADMINISTRATIVOS CONTABLES Seniors y Semi Seniors Seleccionaremos Para Importante Empresa Líder en su Rubro Nos orientamos a Contadores con una experiencia mínima no inferior...
Publicación: 16/07/2018 : Salario: ::::::::::