Agente De Atención Al Cliente Empresa De Telecomunicaciones.

Agente De Atención Al Cliente Empresa De Telecomunicaciones.
Empresa:

Reguera Alvarado Y Asoc.


Agente De Atención Al Cliente Empresa De Telecomunicaciones.

Detalles de la oferta

Atención telefónica al cliente y gestión comercial. Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta.

Escucha activa.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés

AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Supervisor de atención al cliente

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Atención al Cliente.Seráresponsable de administrar y coordinar las actividades del equipo de Customer Service...


Desde My Family Cinema - Capital Federal

Publicado hace 19 días

Atención al cliente - puerto madero-

Carnicería Cabaña Juramento Nos dedicamos a la comercialización de Productos Premium envasados al vacío, la compañía lidera todo el proceso productivo desde la...


Desde Confidential - Capital Federal

Publicado hace 19 días

Ejecutivo atención al cliente

Se requiere ejecutivo de atencion al cliente con conocimientos tecnico celular, amalibilidad, capacidad para trabajar bajo presion, proactivo y responsable


Desde Alexandra Morales - Santa Fe

Publicado hace 19 días

Administrativo comercial jr

Consultores de Empresas selecciona para empresa del rubro autopartes ubicada en camino a Alta Gracia, un Administrativo Comercial. Dentro de sus funciones se...


Desde Confidential - Córdoba

Publicado hace 20 días