Agente De Mesa De Ayuda

Agente De Mesa De Ayuda
Empresa:

(Confidencial)


Agente De Mesa De Ayuda

Detalles de la oferta

Empresa de Sistemas IT busca agentes de mesa de ayuda
Nos orientamos a personas que posean al menos 2 años de experiencia comprobable en puestos similares, con muy buena presencia, compromiso, manejo efectivo de la comunicación, orientación al usuario y conocimientos de Windows XP/ 7, conocimientos básicos de red, TCP/IP, MS Office (avanzado), identificación de problemas de Hardware, conocimientos en herramienta de Gestión de Incidentes (ITIL deseable, no excluyente).
Horario: 9 a 18 hs. - Lugar de trabajo: Capital Federal
Sus principales tareas serán:
- Atención telefónica y por mail.
- Interacción con el usuario.
- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.
- Diagnóstico y registración de casos en sistema bajo la norma ITIL v3
- Seguimiento y escalamiento de incidentes.
Postulate indicando remuneración pretendida.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time


Fuente: UniversoBit


Área:

Requisitos

Soporte técnico

- Medicus se encuentra en la búsqueda de Técnicos de Soporte de Sistemas. La búsqueda se orienta a Técnicos o estudiantes de carreras relacionadas a la...


Capital Federal

Publicado hace 22 días

Soporte técnico para mesa de ayuda

- Importante Empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de operadores de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a...


Capital Federal

Publicado hace 22 días

Soporte de aplicaciones

Para sumarse a nuestro equipo de trabajo en importante empresa de la industria multinacional, seleccionaremos unSoporte Tecnico de Aplicaciones Nos orientamos a...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado hace 21 días

Soporte de aplicaciones

Para sumarse a nuestro equipo de trabajo en importante empresa de la industria multinacional, seleccionaremos unSoporte Tecnico de Aplicaciones. Nos orientamos...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado hace 21 días