Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 8 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado 8 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Río Negro

Publicado 5 days ago

Operations Support Specialist (Work From Home)

Varsity Tutors is building a global on-demand expert network and is on a mission to help people learn by seamlessly connecting experts and learners in any su...


Desde Varsity Tutors - Río Negro

Publicado 5 days ago

Agente De Mesa De Ayuda

Agente De Mesa De Ayuda
Empresa:

Atos Argentina


Detalles de la oferta

Te gustaría ser parte de proyectos de gran escala en transformación digital? ¿Querés disfrutar de una atmósfera de inmersión en tecnologías innovadoras dentro de un ambiente laboral basado en la diversidad, respeto e inclusión? En Atos Argentina tenés tu lugar!

En Atos Argentina podrás ser parte de un gran equipo de Agentes de Mesa de Ayuda que lideran el futuro de los servicios digitales. Tendrás la oportunidad de desarrollar soluciones tecnológicas que serán las tendencias dentro de la revolución digital que nuestros clientes internacionales demandan cada día. Además, tendrás la posibilidad de liberar tu creatividad e innovación para afrontar los desafíos del mañana.
Queremos conocerte!

Valoramos de vos:
Experiencia como Help Desk / Soporte remoto, de al menos 2 años.
Experiencia en Gestión de Tickets.
Experiencia en Gestión de Calls (soporte telefónico), y mails.
Conocimientos en Windows 7 y 10.
Conocimientos en Paquete Office 365.
Conocimientos en SAP y CRM.
Trabajo en equipo / Orientación al Cliente.
Se valora el idioma inglés avanzado.
Ser estudiante de la Carrea Ingeniería en Sistemas o afines.

Te ofrecemos
Prepaga de primer nivel para vos y tu grupo familiar
3 días Atos al año / Día de cumpleaños libre
5 días por paternidad adicionales / 20 días de licencia por estudio al año
Acceso al programa de Referidos Atos
Acceso a certificaciones gratuitas a través de Atos University
Desarrollo de carrera y crecimiento profesional a través de nuestro programa Internal First.
Acceso a capacitación e-learning en idiomas
Descuento en Universidades y Academias IT

Posibles horarios a convenir:Lun a viernes de 08:00 a 17:00 / 10:00 a 19:00 / 11:00 a 20:00
Lugar de Trabajo:Parque Patricios, CABA – Posibilidad de trabajo remoto.


Fuente: UniversoBit

Requisitos

Agente De Mesa De Ayuda
Empresa:

Atos Argentina


Built at: 2024-04-27T01:01:32.324Z