Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedores De Seguros

call center solicita vendedores de Seguros. Jornada de 6hs de lunes a viernes. $220.000 mas comisiones. Residir en Mendoza capital o alrededores.


Desde C.Mag - Mendoza

Publicado a month ago

Asesor Comercial Prevención Salud Mendoza

En Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros. Nuestra misión es velar por la calidad de vida y la salud de nuestros afiliados...


Mendoza

Publicado a month ago

Sales Executive - Spt Argentina

Sales Executive - SPT Argentina Stockholm Precision Tools - Posición para ejecutivo/a de ventas Stockholm Precision Tools es una empresa líder en tecnología...


Desde Stockholm Precision Tools Ab (Spt) - Mendoza

Publicado 25 days ago

Representante De Ventas - Mendoza, Argentina

A quién buscamos: Iniciadores autodirigidos. Personas que asumen la responsabilidad de su trabajo y no necesitan estímulo para impulsar la productividad, el ...


Desde Stryker Group - Mendoza

Publicado 25 days ago

Agente De Propaganda Médica (Apm) - Mendoza

Agente De Propaganda Médica (Apm) - Mendoza
Empresa:

Gsk (Glaxosmithkline)


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Los empleados GSK son conocidos por saber Trabajar a Través de Fronteras, entendiendo cómo colaborar en ambientes multiculturales y en equipos multifuncionales; siempre orientados a inspirar a aquellos a su alrededor, teniendo un enfoque en su desempeño y creando un ambiente de trabajo sano e inclusivo. Nos caracterizamos por ser positivos y siempre Vivir nuestros Valores.

Ser un empleado GSK te permite generar retos y cambios no sólo en la forma en que manejamos nuestro negocio sino también impactando la forma en que nosotros como personas Desarrollamos nuestras propias Competencias y Talentos.

Como miembro del área de Ventas, puedes desarrollar y ser responsable de las ventas y servicios al cliente para promover y apoyar los productos de la organización dentro de la zona Norte.
Nos orientamos a personas recibidas de Agente de Propaganda Médica (APM) con orientación comercial y de ventas, que tengan experiencia en la industria mínima de un año.

Valoramos las siguientes competencias:
- Buenas habilidades de negociación
- Excelente relaciones interpersonales
- Orientación a resultados
- Buena planificación
Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud y liderada por la ciencia. Tenemos la misión de querer ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
Realizamos investigación y desarrollo de productos innovadores, como vacunas, medicinas y productos de consumo orientados a la salud.
En más de 115 países, GSK tiene un gran compromiso para mejorar la salud a través del desarrollo de innovadoras medicinas y ampliando el acceso a ellas alrededor del mundo. En más de 300 años de historia, invertimos en innovación para mejorar la vida de las personas.
Con compromiso, integridad y respeto por las personas; trabajará en un ambiente sano y sostenible, generando un impacto en la comunidad.

En tu desarrollo profesional y personal en GSK alcanzará metas de carrera, ya que contará con todo tipo de iniciativas de desarrollo como el Programa de Futuros Líderes, Programas de Desarrollo de Liderazgo y nuestro compromiso de Coaching.
Conoce como es la vida en GSK en www.gsk.com
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: mendoza


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Propaganda Médica (Apm) - Mendoza
Empresa:

Gsk (Glaxosmithkline)


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-23T10:48:01.473Z