Ubicaciones de trabajo : Hilton Buenos Aires Av Macacha Guemes 351
Buenos Aires C1106BKC
Un agente de reservaciones trabajará con datos de tendencias para responder a las consultas de los huéspedes y clientes, construir relaciones sólidas y aumentar las oportunidades de ingresos.
¿Qué voy a estar haciendo?
Como agente de reservaciones, trabajará con datos de tendencias para responder a las consultas de los huéspedes y clientes, construir relaciones sólidas y aumentar las oportunidades de ingresos. Específicamente, será responsable de realizar las siguientes tareas de acuerdo con los estándares más altos:
Responder las consultas realizadas por teléfono, fax o correo electrónico de manera rápida y profesional y de acuerdo con los estándares de la empresa, asegurando la precisión y la atención a los detalles en todo momento
Entender las tendencias de temporada e históricas y trabajar con ellas para asegurar la capacidad máxima y las tarifas de habitación promedio
Identificar nuevos contactos, generar contactos de ventas y responder a las oportunidades de ventas para generar mayores ingresos
Elaborar cotizaciones y confirmaciones por escrito para todos los clientes
Supervisar la satisfacción de los clientes regularmente y resolver cualquier tema pendiente para asegurar los futuros negocios
Comprender las instalaciones y los procesos del hotel, y contribuir a la cultura de estándares de alta calidad para la construcción de relaciones, la atención al cliente, las técnicas de venta y la facturación y procesamiento de los contrato
Asegurar las reservaciones y aplicar cargos de cancelación o no presentación en el hotel cuando corresponda
¿Qué estamos buscando?
Un agente de reservaciones siempre trabaja para nuestros huéspedes y con otros miembros del equipo. Para desempeñarse con éxito en esta posición, debe mantener la actitud, la conducta, las aptitudes y los valores mencionados a continuación:
Buenas aptitudes de organización y administración
Actitud positiva y buen nivel de comunicación
Compromiso para brindar un alto nivel de atención al cliente
Actitud segura al teléfono
Alto nivel de conocimientos de PC
Excelente presencia
Para ocupar esta posición, es favorable demostrar las siguientes capacidades y distinciones:
Conocimiento de los sistemas de gestión hotelera
Experiencia en reservaciones en el sector hotelero/esparcimiento
Experiencia comprobada en ventas en el sector hotelero/esparcimiento
¿Cómo sera la experiencia de trabajar para Hilton?
Hilton es la empresa líder mundial, que abarca el sector de alojamiento, desde hoteles de servicio completo de lujo y complejos turísticos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios lo mejor en alojamiento, servicio, esparcimiento y valor. Hilton está dedicada a continuar su tradición de proporcionar a sus huéspedes experiencias excepcionales a través de sus marcas globales . Nuestra visión para llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad : mediante la entrega de una experiencia excepcional : cada hotel, cada huésped, cada vez que nos une como un equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. Y, nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo
EOE/AA/Minusválidos/Veteranos
Horario
: Tiempo completo
Marca : Hilton Hotels and Resorts
Turno
: Trabajo de día
Nivel de puesto
: Colaborador individual
Puesto
: Centro de Atención Telefónica y Reservaciones