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Requisitos 3 años de experiencia Atención Telefónica (Help Desk);3 años de experiencia en Resolución de Inconvenientes IT y Networking;Capacidad de organización, compañerismo, predisposición e iniciativa.Sociable, habilidades para la resolución de conflictos, detallista, vocación al cliente.Nivel de Inglés Intermedio.Disponibilidad horaria.Título o Estudiante de Carrera Informática ó Telecomunicaciones.Conocimiento en tecnologías IP Networking LAN y WAN, Protocolos de Ruteo Dinámico (BGP), Servidores Linux y Windows, Virtualización (VmWare, XenServer, Docker), Redes HFC,FTTH, DOCSIS, Telefonía IP, Radius, Wireless, y relacionados. Responsabilidades:Instalación, diagnóstico, mantenimiento y configuración de Servidores con SO Linux y Windows.Atención telefónica Soporte Técnico Corporativo (Help Desk)Asistencia y seguimiento de los problemas técnicos reportadosAnalizar y resolver reclamos, registrar cambios técnicos, documentar soluciones, etc.Mantener en funcionamiento los sistemas instalados.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Soporte Técnico (Nivel 2)
Empresa:

Interlink


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