Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Cloud Architect.

With more than 150 years in business and presence in more than 40 countries, MetLife is leading the global transformation of the insurance industry. United i...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

C++ Developer Ssr/Sr Híbrido – Id 200/244

Estamos en la búsqueda de un desarrollador back end con sólidos conocimientos en C++ y un perfil matemático. Es altamente deseable contar con experiencia en ...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Consultant

Job Description We are looking for a highly skilled Salesforce Functional Consultant with strong knowledge of SQL and SAQL to join our team. This role is piv...


Desde Talan - Capital Federal

Publicado a month ago

Agentes De Servicio Al Cliente / Help Desk - Alemán Avanzado - Mudate A Uruguay Con Tcs!

Agentes De Servicio Al Cliente / Help Desk - Alemán Avanzado - Mudate A Uruguay Con Tcs!
Empresa:

Tata Consultancy Services


Detalles de la oferta

Somos Tata Consultancy Services Latinoamérica, el talento y el potencial de una región vibrante. Nos enfocamos en prestar servicios a las principales empresas latinoamericanas a través de la experiencia y reconocida trayectoria de TCS, con capacidades locales que se fueron incorporando a la organización. Combinamos distintas culturas y nacionalidades, integrando talento de la India y expertos locales, de una manera que nos distingue y diferencia en el mercado.
Buscamos incorporar a nuestro equipoAgentes de Servicio al ClienteyEspecialistas en Soporteempresarialcon conocimientos avanzados de alemán. Este rol tendrá contacto diario con el cliente ubicado en Alemania, manejo de transacciones y diferentes tareas administrativas.
Además, debe proporcionar servicio al cliente por teléfono, gestionar el correo electrónico / chats y poder hacer un seguimiento de tickets sobre incidentes básicos.
Requisitos:

Atención a los detalles.
Capacidades analíticas.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en idioma alemán.
Disponibilidad para reubicarse en Uruguay.

Si cumplís con los requisitos, esta es tu oportunidad de realizar una experiencia internacional en una organización multinacional, con grandes oportunidades de desarrollo.
Ofrecemos un interesante paquete de compensación y de relocación.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Agentes De Servicio Al Cliente / Help Desk - Alemán Avanzado - Mudate A Uruguay Con Tcs!
Empresa:

Tata Consultancy Services


Built at: 2024-04-19T06:35:10.584Z