Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico Sr

Principales responsabilidades: ü Sistemas operativos: Linux/Microsoft end user/Microsoft serverü Diagnóstico y solución de incidencias técnicas, en forma pre...


Desde Action Travel Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Facturacion Y Cobranzas

Analistade facturación y cobranzas- CABA (Req 172633)¡Tenemosuna oportunidad para vos!Paraimportante industria ubicada en La Boca , nos encontramos en búsque...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Deposito - Req173027 - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario de deposito.Las principales tareas del puesto serán:Ordenamiento pre inventario....


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Designer

Description and Requirements POSITION DESCRIPTIONAs a Web Designer, you will apply user-centered design principles to take on complex tasks to assess feature...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Agile Coach
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Sobre la empresa: Su propósito es potenciar historias de éxito, es decir, ayudar a las empresas a potenciar sus negocios a través de su plataforma. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online, integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas. Gracias a su tecnología, el producto se adapta a todo tipo de negocio permitiendo que el diseño de cada tienda sea único, así como también dando la posibilidad de instalar aplicaciones e integrar desarrollos a medida.

Cuentan con el respaldo de los mejores inversores de la región, incluidos Kaszek Ventures, Elevar Equity, IGNIA Partners, NXTP Labs y FJ Labs. Todo esto con el acompañamiento de un excelente equipo de más de 150 personas en Argentina, Brasil y México.

En su cultura valoran mucho el compromiso, la transparencia, ejecutar con excelencia y saber pensar en grande y a futuro en todo lo que construimos, quieren una empresa para el largo plazo, y en esa línea también hacen sus contrataciones.

¿Quienes son sus clientes?:

Por ejemplo en AR: Lollapalozza, Paddlewatch, Fundacion Cormillot, CBSé, Allo Martinez, John Foos, Natalia Antolin, Madness, Jansport, Besha, tienda oficial de Los Pumas.

Su impacto:

Llevancaptados más de USD10M de los fondos más relevantes de la región.
Entre AR y BR tienen más de 28.000 tiendas activas principalmente de Brasil y Argentina. Acaban de lanzar México.
La cantidad de ventas hechas en su plataforma está creciendo 100% año contra año y sus ventas en mobile ~200% año contra año
1 venta cada 5 segundos sucede en su plataforma.
En un mes, 1 de cada 5 usuarios de internet de Latam visita al menos una de sus plataformas
Las ventas anuales de sus clientes representan 225 millones de USD, de los cuales ellos percibimos % (take-rate) que ronda el 3%.
Operan en un mercado de 1 trillón de dólares que es el retail de Latinoamérica en el conjunto de verticales al cual le dan servicio: Moda, accesorios, salud y belleza, electrónica, muebles, mascotas, etc. Es equivalente al retail al doble de India o la mitad de China.
Están digitalizando el comercio en la región. La oportunidad del mercado de e-commerce es enorme. En Estados Unidos la venta online es del 12%, en China del 22% en Latam es del 4% pero es una de las regiones que más está creciendo en el mundo y se estima que esté al nivel de Estados Unidos en los próximos 5-6 años.
Expansión geográfica y diversificación del negocio:

Quieren convertirse en líderes indiscutidos para el segmento PYME y por ello tienen un plan de 5 años (2019-2023) para expandirse a nuevos mercados y también diversificarse a otras unidades de negocio de Créditos, Pagos y Envíos.
Consolidar su operación en las principales economías de la región de Argentina, Brasil, México, Colombia y Perú.
Construir el ecosistema de pagos, envíos y crédito para convertirse en la solución definitiva de digitalización para cualquier empresa en la región.
Construir un ecosistema de partners (Agencias, freelancers, desarrolladores, otras empresas SaaS) con el cual puedan generarle negocios a ellos y ampliar su oferta de funcionalidades a sus clientes.
Su historia:

La empresa nació en 2011 en Argentina y 2012 en Brasil con un grupo de 5 amigos egresados de sistemas del ITBA y la UBA que como emprendedores tenían el sueño de hacer algo significativo que mejorara la vida de muchas personas, y este producto fue la forma de materializarlo.

En 2019 recibieron por segunda vez el premio a mejor plataforma de e-commcerce por la ABCOMM, la asociación brasilera de comercio electrónico.

Además, uno de sus founders, Alejandro Vázquez, recibió el premio al mejor profesional de e-commerce de Brasil 2019 por la ABCOMM.

Su arquitectura:

Es una empresa con más de ocho años en el mercado que está potencializando las historias de 28K clientes que reciben más de 30M de visitas únicas por mes. Hace aproximadamente 18 meses entendieron que la arquitectura tecnológica que los trajo hasta acá, no va a ser la que los lleve a dar el próximo paso. Decidieron comenzar a migrar su arquitectura a una nueva arquitectura reactiva.

Para el backend de la nueva arquitectura, estan utilizando Scala junto con Akka para implementar su visión de un sistema reactivo con:

Domain Driven Design (via Actor Model implementado con Akka)
Persistencia via Event Sourcing con Akka Persistence (utilizando MongoDB)
Lecturas via CQRS con Elasticsearch
Consistencia eventual (uno de los trade-offs de los micro servicios) resuelto con Kafka
Paradigma funcional (con Scala)
Esta arquitectura es única en la región. Hay empresas usando una parte de Akka, otras haciendo DDD, otras usando el paradigma funcional, otras React, pero no hay otra empresa en LATAM construyendo una arquitectura reactiva de punta a punta que reciba muchísimo tráfico.

Todo corre en AWS, orquestado por Kubernetes. Hoy tienen más de 300 pods en producción y estan utilizando todo tipo de servicios de AWS: EC2, S3, ElastiCache, RDS, SQS, SES, CloudFront, Route53, DynamoDB, EFS, etc.

Su vieja arquitectura es un sistema monolítico desarrollado en PHP. Este monolítico es el que utilizan sus tiendas y los administradores de sus clientes

Comenzaron la migración de la nueva arquitectura por el backend. Para poder agregar valor rápido a sus clientes, quieren conectar la capa de micro servicios con el monolítico en PHP. Tienen un MVC que utiliza Laravel. La estrategia es que la vista y el controlador sigan estando en PHP, mientras que las llamadas a los modelos van a los microservicios.

Estan realizando una cirugía a corazón abierto mientras el paciente sigue caminando por la calle. Este cambio tiene que ser completamente transparente para los 28K clientes y más de 30M de personas que usan el producto todos los días.

Estan convencidos que esta arquitectura es la que los va a llevar al próximo paso y estan buscando gente con ganas de construir algo tremendo que quiera sumarse al equipo.

Algunos aspectos de la offer:

OSDE X10
Son remote friendly. Tienen algunas instancias que sí precisan que sean presenciales, por ejemplo: las reuniones que pacten con el manager, all hands mensuales, festejo mensuales para todo el equipo.
15 días habiles de vacaciones por año disponibles proporcionalmente desde el primer día.
Clases semanales de portugués cubiertas 100% para preparar un examen internacional expedido por el Ministerio de Educación de Brasil, también cubierto 100%.
3 días libres por año para asistir a conferencias relacionadas al rol
Licencia familiar extendida para persona no gestante o adoptante: 21 días corridos

Relacionado


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Agile Coach
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Built at: 2024-04-19T03:51:23.416Z