Ai Customer Engagement Consultant

Detalles de la oferta

NUESTRA MISIÓN! En el equipo de Global Network Song ayudamos a las empresas más importantes de Lationamérica, USA y Canadá a innovar en sus capacidades de Experiencia del Cliente. Dentro de este equipo, en Service, trabajamos con líderes de negocios diseñando e implementando estrategias de Engagement para mejorar la experiencia de servicio de los clientes, principalmente optimizando los canales de contacto, enfocados en las últimas tendencias y potenciados por las plataformas más innovadoras del mercado. Utilizando la combinación adecuada de plataformas, procesos y operaciones, ayudamos a nuestros clientes a generar nuevos niveles de conectividad, engagement, y beneficios para sus empresas. Te ofrecemos acceso a capacitaciones, certificaciones oficiales y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde expertos en cada tema de Argentina y del mundo serán tus mentores y coaches. Vas a trabajar integrado con distintas áreas de Accenture en equipos multidisciplinarios y distribuidos por todo el mundo. ¿CÓMO ES UN DÍA DE CONSULTORÍA EN ACCENTURE? En nuestra dinámica de trabajo por proyectos, cambiamos constantemente de tema, equipo, cliente y estamos en continuo aprendizaje. Estudiamos: nos capacitamos sobre las últimas tendencias de nuestra área, comportamientos, procesos, herramientas tecnológicas y mejores prácticas globales; de manera de estar listos para brindar una experiencia de clase mundial para nuestros clientes. Diagnosticamos: entendemos las problemáticas de nuestros clientes, buscamos información relevante para entender su situación actual y sus aspiraciones. Diseñamos: Damos forma a la solución óptima, que resuelva los problemas de nuestros Clientes, generando ventajas competitivas en el mercado. Recomendamos: Presentamos un plan de transformación con beneficios claros y sus respectivas necesidades de inversión y esfuerzo. Compartimos: Trabajamos en una red global, aprendemos de ella y compartimos nuestra experiencia con las demás personas del equipo. ¿QUÉ BUSCAMOS? Título universitario, idealmente de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing, Economía, Ingeniería, Sistemas. Gestión de proyectos (Project Management). Manejo Avanzado de Excel y Power Point. Inglés Avanzado o bilingüe. Experiencia en alguna/s de las siguientes estrategias de Service: Conocimiento en desarrollo de estrategias de customer service, transformaciones de contact center, desarrollo y mejora de customer journeys, customer analytics, Implementación cloud, workforce optimization, diseño de soluciones de atención al cliente y/o diseño e implementación de procesos en el ámbito de customer service. Experiencia funcional y/o técnica en la implementación de soluciones Voice/ Non-voice, por ejemplo, IVR, Callback, Web, Email, Chat bot, SMS, Social Media. Nice to have: Experiencia con plataformas de Contact Center Cloud/On-premise. Experiencia práctica y/o certificaciones en plataformas de Contact Center / Atención al cliente líderes como: Salesforce Cloud Genesys Cloud CX AWS Amazon Connect Nice CX one Microsoft cloud Google Cloud Avaya


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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