Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Al.1 Help Desk
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Modalidad: Full Time Remuneracion: $100 Lugar de Trabajo: Munro, Buenos Aires
Horario: de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs.
Tipo de Trabajo: En la Oficina

Nos encontramos en la búsqueda de un Help Desk

BRINDAR SOPORTE TÉCNICO A PLANTA CENTRAL Y SUCURSALES, TANTO EN LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS COMO EN EL HARDWARE ASOCIADO A LOS EQUIPOS DE COMPUTACIÓN Y/O INHERENTES A LA FACTURACIÓN , A SU VEZ BRINDARÁ SOPORTE AL ÁREA DE SISTEMAS EN ASPECTOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE E INFORMACIÓN

SUS TAREAS PRINCIPALES SERÁN:
BRINDAR SOPORTE Y CAPACITACION A SUCURSALES Y CASA CENTRAL SOBRE LOS SISTEMAS INFORMATICOS UTILIZADOS.
BRINDAR ASISTENCIA TECNICA SOBRE EL EQUIPAMIENTO INFORMATICO QUE LOS USUARIOS UTILIZAN

CAPACITA A USUARIOS SOBRE EL USO DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
DESARROLLA SOFTWARE E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A LOS SISTEMAS EXISTENTES
INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA (OFFICE, ANTIVIRUS)
REPARACION DE PC'S
CONFIGURACION DE SWITCHES Y ROUTERS
VISITAR CON CIERTA REGULARIDAD LAS SUCURSALES ASIGNADAS PARA REALIZAR TAREAS DE SUPERVISION Y MANTENIMIENTO
REALIZAR GUARDIAS PASIVAS FUERA DEL HORARIO LABORAL PARA ATENCIÓN DE USUARIOS


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Al.1 Help Desk
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-24T04:46:11.193Z