Recursos Humanos
HR Analyst (temporal)
HR Analyst (temporal)
ESET
Lugar del puesto
Vicente López, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 2 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Recursos Humanos
En ESET Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de un HR Analyst(temporal) , que será responsable por desempeñar tareas generalistas del área, con el foco en los procesos de administración de personal y de reclutamiento. Esta persona estará realizando el reemplazo de una Licencia por Maternidad.
Principales responsabilidades:
RECLUTAMIENTO
» Coordinar las acciones de Reclutamiento de ESET Latinoamérica.
» Relevamiento de perfiles a incorporar con el área solicitante de la búsqueda.
» Llevar a cabo la gestión y administración de los medios de búsqueda, redacción y publicación de los anuncios en los distintos medios seleccionados. Proponer nuevos portales e identificar aquellos que se adecúan a cada perfil.
» Llevar a cabo todo el proceso completo de Reclutamiento: preseleccionar Cv´s, screening telefónico, entrevistas (individuales y/o grupales) con los candidatos seleccionados.
» Mantener actualizado el reporte de búsquedas. Informes de avance de las búsquedas con las áreas intervinientes.
» Gestionar los test psicotécnicos, funcionales y exámenes médicos preocupacionales.
» Validación de Condiciones de contratación con el área de Compensaciones.
» Gestionar las herramientas y espacio de trabajo del futuro empleado. Preparación Kit de Bienvenida, comunicación del nuevo ingreso, etc.
» Solicitar el alta temprana al Estudio Contable e informar condiciones de ingreso al área de administración de personal.
» Realizar la inducción corporativa al nuevo colaborador. Mantener actualizados los reportes de inducciones y presentaciones. Coordinar las inducciones con otras áreas.
» Administración Programa HR Mentoring, actualización de planillas.
ADMINISTRACION DE PERSONAL
» Gestionar los procesos de: Altas, Bajas, Obras sociales, Licencias, Vacaciones, Documentación y legajos, Libro sueldos, Seguros.
» Gestionar las tareas inherentes a Seguridad e Higiene.
» Llevar a cabo tareas de control de ausentismo, reportes y seguimiento.
» Reportar mensualmente a HQ Headcount y Turnover
» Recopilar información y desarrollar reportes de gestión para el seguimiento del desempeño del área de HR.
» Llevar los registros para la ART, seguimiento de accidentes, denuncias, generación de certificados de cobertura.
» Colaborar en la gestión de temas legales (CD, Telegramas, etc.)
» Experiencia de al menos 1 año en tareas de reclutamiento y generales del área de RRHH.
» Terciario completo o Estudiante universitario de Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas.
» Conocimientos en legislación laboral vigente.
» Inglés intermedio (deberá intercambiar mails en ese idioma)
» Manejo paquete Office
Lugar del puesto Vte. López
Horario de trabajo: Full time
Contrato de trabajo a plazo fijo por reemplazo de licencia por maternidad.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.