Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corrientes-Analista De Gestión De Nómina Y Liquidación De Sueldos

Nos encontramos en búsqueda de una persona proactiva, dinámica, con capacidad analítica, para conformar el equipo del Departamento Gestión de Nómina.Sus func...


Desde Cuenca Del Plata - Corrientes

Publicado 23 days ago

Gerencia De Servicios Y Recambios

Reconocida Concesionaria de automóviles del medio incorpora a su staff un GERENTE DE POS VENTA, con marcado perfil comercial, el cual deberá tener conocimien...


Desde Halaxia - Corrientes

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Tesoreria

Importantes empresa de Alimentos del medio incorpora un Auxiliar de tesorería, quién deberá colaborar en el área de cajas, facturación y tesorería propiament...


Desde Halaxia - Corrientes

Publicado 22 days ago

Auditor/A Comercios Minoristas Corrientes

La posición tiene por finalidad de realizar encuestas y relevamiento de información en comercios minoristas (almacenes, kioscos, autoservicios, supermercados...


Corrientes

Publicado 19 days ago

Analista Administración Comercial

Analista Administración Comercial
Empresa:

Arcor


Detalles de la oferta

Administrar con eficiencia los recursos económicos asignados a la División realizando los controles pertinentes y haciendo respetar las normativas de su utilización.

Participar en el circuito de actualización de Carpetas de Crédito de los Clientes de la Región, con realización de análisis técnicos.

Dar soporte al Controller Comercial de la Región en análisis y seguimientos del Negocio de los Distribuidores. Participar en proyectos, implementaciones y seguimientos relacionados con Clientes de los distintos Canales Comerciales.

Administrar con eficiencia los activos asignados a la División, realizando los controles pertinentes que garanticen un correcto estado de conservación. Administración de flota de vehículos.

Dar soporte a los Negociadores de los Canales en los distintos temas que se relacionan con la administración comercial de la Oficina.

Aplicar normas y políticas generales y particulares de control de la Cía. y el Negocio.

Supervisar la relación con los diferentes Proveedores locales, controlando el cumplimiento de circuitos administrativos.

Requisitos

Buscamos un profesional joven graduado en Ciencias Económicas, carreras de Contador Público o Administración de Empresas.

Valoramos experiencia laboral previa de algunos años en estudios contables o de consultoría/auditoría. Excelente manejo del paquete Office.

Muy buenas relaciones interpersonales. Valoramos autonomía, nivel técnico y comunicación.

El puesto tendrá relación directa y contacto personal: con Clientes y Proveedores, con personal interno del área Comercial que tiene base en Oficinas Corrientes y Posadas, con otras áreas de la Cía. con que deba vincularse, con Organismos Públicos locales que tengan relación con la Cía.

Atenderá aspectos que se presentan a diario en la operatoria de una Oficina Comercial.

Beneficios

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación.

Arcor, tenés un empresa por delante.


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Administración Comercial
Empresa:

Arcor


Built at: 2024-04-25T14:38:26.674Z