Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente/A De Administración Y Finanzas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Jefe De Operaciones

55 años en adelante Experiencia en el rubro de distribución (no excluyente)Habilidades interpersonales y comunicacionalBuenas referencias y trayectoria compr...


Desde Disroi - Santa Fe

Publicado 14 days ago

Recepcionista Desarrolladora De Emprendimientos Inmobiliarios

Buscamos una persona cálida, atenta, organizada, con habilidades de comunicación y orientada a la atención al cliente.ResponsabilidadesRecepción de clientes ...


Desde Tuttolomondo Consultores - Santa Fe

Publicado a month ago

Confidencial Gerente Administración De Proyectos Hr Digitales Híbrido Confidential /Jan/

Buscamos al nuevo Gerente Administración de Proyectos RH Digital, que pueda asegurarse de que los proyectos de digitalización del departamento de recursos hu...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Administrativo

Analista Administrativo
Empresa:

Grassi S.A Corredores De Cereales


Detalles de la oferta

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Agronegocios, y carreras afines con experiencia mínima de 2 años en la posición o puestos similares en empresas del rubro agropecuario.

Valoramos la experiencia en la carga de camiones, liquidaciones, boletos y gestión administrativa que da apoyo al equipo comercial.

Buscamos personas que disfruten de trabajar en equipo, con capacidad de adaptación y orientación a resultados.

Somos la nave insignia de las empresas de la familia y trabajamos sinérgicamente para afrontar el desafío de la permanencia y el cambio.

Empresa pionera y a la vanguardia, caracterizada por poseer un posicionamiento estratégico en el mercado, apostando al crecimiento organizacional siempre de la mano del desarrollo de sus equipos.

Valiendonos del amplio conocimiento que poseemos por la trayectoria que nos respalda, somos considerados en el rubro como referentes, apostando a la formación continua e incansable y al trabajo en equipo como pilares fundamentales.

Creemos en nuestra gente y en el valor que cada uno de ellos genera. Generación tras generación hemos apostado a la formación de equipos que consolidan nuestra estructura con valores tan fundamentales como el respeto, la transparencia y el valor de la palabra vivenciándolos en nuestro día a día y reflejándolos en cada una de nuestras acciones.

Requisitos

Experiencia mínima en el sector administrativo del rubro agropecuario (excluyente)

Disponibilidad horaria Full time.

Disponibilidad para hacer guardias (pasivas).

Excel avanzado.

Beneficios

Somos una empresa con un excelente clima laboral, brindamos la posibilidad de crecimiento y estabilidad laboral.


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Administrativo
Empresa:

Grassi S.A Corredores De Cereales


Built at: 2024-03-28T11:05:48.632Z