Empresa del rubro de infraestructura incorporara un Analista Administrativo Contable y un Analista Administrativo con perfil generalista para sus oficinas de zona microcentro
Para ambos puestos buscamos una personaproactiva, detallista, orientado a los resultados, con autonomía, predisposición y compromiso.
Excelente clima laboral, posibilidades de aprendizaje y de crecimiento.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 hs a 17:00 hs
Edad: 25 a 30 años
Con conocimiento de herramientas informáticas (Paquete office – nivel usuario)
El puesto deAnalista Administrativo Contable (Ref. AAC),entre sus funciones, será responsable de:
- Recepción, control, seguimiento, aprobación y carga de comprobantes en sistema contable.
- Atención a proveedores y clientes.
- Control de gastos departamentales y elaboración de reportes a gerencia.
- Gestión y seguimiento de la documentación legal de la empresa.
- Gestión y seguimiento de la documentación impositiva de la empresa.
- Colaborar en la liquidación de sueldos e impuestos
- Trámites generales (escribanía, bancos, organismos, correo, pago fácil, etc.)
- Conciliación de gastos entre contabilidades
- Colaborar en los procesos de cierre contable mensual y anual.
Requisitos excluyentes.
- Estudiante Universitario o Graduado de Ciencias Económicas
- Experiencia en funciones administrativas/contables, carga de comprobantes y cierre contable mensual y anual (mínimo 1 año)
- Conocimientosintermediosde contabilidad e impuestos, manejo de un sistema contable y nivel intermedio de inglés
El puesto deAnalista Administrativo Generalista (Ref. AAGen), entre sus funciones, será responsable de:
Gestión de vuelos, hoteles y remises de los empleados y la dirección.
Tareas de Recepción, atención telefónica, asistencia a la dirección.
Archivo de documentación
Administración de documentación del personal, legajos, altas, etc.
Contacto comercial, seguimiento de altas y bajas en OSDE
Gestión de pólizas SAP, control ART y SVO
Control de stock y reposición de insumos internos (librería, almacén, consumibles varios)
Envío y recepción de documentación de todo tipo.
Trámites generales (escribanía, bancos, organismos, correo, pago fácil, etc)
Trato con Proveedores (reclamos, seguimientos)
Control de documentación de los proveedores
Gestión, control y seguimiento de la documentación de las subcontratistas (931, seguros, etc.).
Control, seguimiento y reclamo diario a los proveedores por la entrega de los Certificados de Componente Nacional
Requisitos
Estudiante universitario de carreras de administración.
Se valorará experiencia en administración de RRHH
Experiencia en tareas administrativas y de recepción de 1 año.
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