Para Importante Empresa de Seguridad incorporaremos un/a Analista Administrativo/a, para desempeñarse en el sector de Habilitaciones. La misión de la posición, es llevar a cabo la gestión integral de altas, renovaciones y bajas del personal de Seguridad Privada para las distintas jurisdicciones, con el fin de mantener actualizada y vigente, la homologación de los mismos ante los organismos gubernamentales de control y fiscalización respectivos.
Valoraremos la experiencia previa en posiciones similares con marcada vocación de servicio, trabajo en equipo, orientación a resultados, manejo de relaciones interpersonales y perfil expeditivo. El puesto consta de una importante carga de trabajo operativa y administrativa, planificación de agenda, presentación de trámites en los distintos organismos gubernamentales, manejo de archivo y constante contacto telefónico con los distintos empleados de la empresa.
Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:
• Sexo: Indistinto.
• Estudios: Nivel Terciario (Deseable).
• Edad: 25 a 40 años.
• Residir en zona Capital Federal o Zona Norte (Vicente Lopez, San Isidro).
• Conocimiento de Paquete Office (Word, Excel, Outlook).
• Experiencia y/o conocimiento en el área de Habilitaciones de empresas de seguridad (no excluyente).
• Excelente presencia.
• Se valorará poseer registro de conducir automóviles.
• Se valorarán referencias laborales por escrito.
Lugar de trabajo: Capital Federal.
Jornada de trabajo: Lunes a Viernes 09 a 18 hs
Indicar remuneración Pretendida
Requisitos:
Requisitos
Edad:Entre 25 y 40 años
Nivel de Estudio:Terciario
Estado de Estudio:Graduado
Áreas de Experiencia Laboral:Seguridad
Industrias de Experiencia Laboral:Seguridad