Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Administrativo de Recursos Humanos con experiencia en Industria Metalúrgica, para formar parte de dicho sector, en Empresa Líder en Fabricación de Piezas de Fundición y Mecanizado para la industria en general.
Orientamos la búsqueda preferentemente a egresados de Universidades con formación en la carrera de Lic. en RRHH, Relaciones Laborales o afines.
Se deberá poseer conocimiento en administración de personal (control de novedades, ausentismo, licencias, sanciones, etc.), recopilación de novedades de liquidación, control de asistencia diario de la nómina, carga de datos al sistema y ABM en Afip.
Las tareas a realizar son:
· Publicación de Avisos en páginas web de búsqueda de personal.
· Filtros de curriculum vitae.
· Coordinación de entrevistas, pre ocupacional, grafológicos y psicotécnico.
· Ejecutar y dar seguimiento al Proceso de Carga de Legajos.
· Ejecutar el Proceso de Altas y Bajas de Personal en AFIP.
· Ejecutar el Proceso de Altas / Bajas / Modificaciones de Personal en las Obras Sociales. Ejecutar y dar seguimiento al Proceso de Carga, Envío y Control de las Altas / Bajas / Modificaciones del Seguro de Vida Optativo.
· Confeccionar las Certificaciones de Servicios y el Certificado ART 80 de los colaboradores que se desvincularon de la compañía y los próximos a Jubilarse.
· Realizar el Control y Seguimiento de las Boletas de Pago de Sindicatos.
· Compilar documentación para pericias, auditorías y requerimientos
· Confeccionar, monitorear y ejecutar todas las tareas inherentes al proceso de generación de solicitudes de compra, administración de facturas y aplicación de órdenes de compra.
· Controlar el proceso de documentación de empresas tercerizadas, confeccionar informes y desarrollar indicadores
· Controlar el circuito de recepción y presentación de las Rubricas, Microfichas y Libros de Sueldos de cada mes ante el MTSS.
· Tareas de soporte al área de administración.
Requisitos del puesto:
· Estudios Secundarios Completos y Terciarios en el área de Lic. en RRHH, Relaciones laborales o afines.
· Experiencia anterior en tareas similares comprobable.
· Excelente habilidad de comunicación escrita y verbal.
· Se valorará también si posee experiencia previa en tareas administrativas.
· Residir en Zona Oeste de GBA.
Se ofrece puesto efectivo, con buenas condiciones de contratación y buen clima de trabajo.
Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.
Zona de trabajo: La Tablada, San Justo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Ciudad: la tablada