Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo De Operaciones Senior

Importante empresa incorporará un administrativo a de operaciones logísticas y control documental para su planta de San Luis. Sus principales tareas serán: i...


Desde Cerro Indumentaria S.A. - San Luis

Publicado 23 days ago

Analista Administrativo Zona Belgrano, Caba

Nos encontramos en la búsqueda de ANALISTAS DE ADMINISTRACION, para desempeñarse en importante empresa de logistica digital ubicada en Belgrano, CABA.Sus tar...


San Luis

Publicado 16 days ago

Data Entry

En Grupo Consultores de Empresas nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y eficiente profesional para unirse como Data Entry administrativo a una impo...


Desde Importante Empresa Del Sector - San Luis

Publicado 15 days ago

Analista De Recursos Humanos

Importante comercio de la ciudad de San Luis incorpora a su equipo de trabajo un administrativo de RRHH.Tareas que deberá realizarControl de ausentismosAltas...


Desde Bayton - San Luis

Publicado 15 days ago

Analista Administrativo Gestión Edilicia

Analista Administrativo Gestión Edilicia
Empresa:

Cushman & Wakefield


Detalles de la oferta

En Cushman & Wakefield, nos encontramos en la búsqueda de un Facility Analyst, para sumarse al equipo de Facility Management asignado a la operación de una planta industrial, ubicada en Merlo.
Somos una empresa líder a nivel global en servicios comerciales para bienes raíces. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a transformar de manera positiva la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Nos distinguimos por la excelencia en la atención al cliente, regida por estándares de calidad internacionales y un equipo de profesionales altamente capacitados.
La función principal de esta posición será el seguimiento administrativo de los servicios generales de las instalaciones industriales de nuestro cliente, con soporte en gestión (limpieza, mantenimiento, seguridad e higiene, vending, etc). Deberá tener contacto con distintos actores (proveedores, usuarios y equipo propio de trabajo) para verificar cumplimiento, desvíos, necesidades; con el propósito de garantizar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:Facturación de proveedores de diversos servicios.
Seguimiento administrativo y de operación de los servicios generales
Armado de informes periódicos.
Control de horas de proveedores, gastos y posibilidades de ahorro del servicio.
Generación de altas y accesos
Soporte en gestión edilicia y recorridas diarias a las instalaciones
Cushman & Wakefield ofrece soluciones a integradas a propietarios, arrendatarios e inversores, en cada etapa de los procesos relativos a bienes inmuebles.
Requisitos
Estudiante avanzado o joven profesional de las carreras de Administración de Empresas o afines; o equivalente experiencia en administración edilicia.
Manejo avanzado de Excel.
Experiencia previa de 3 años en posiciones similares de facturación, análisis, armado de reporte, gestión y seguimiento.
Deseable conocimientos en servicios generales.
Habilidades de liderazgo.
Felixibilidad horaria y disponibilidad para trabajar de forma presencial (la planta industrial funciona 27/7 con grupos rotativos en todas las jornadas. Por la situacion actual que exige protocolos extremos de seguridad e higiene, se sumará al grupo del turno noche, hasta poder regularizar la situación en un horario de 9 a 18)
Se valorará movilidad propia y cercanía a Merlo.
Jornada full time. El lugar de trabajo es en Merlo, durante el ASPO la posición trabajará presencial y home office de forma intermitente con el grupo de personas asignadas en el horario asignado.
Nos orientamos en la búsqueda de una persona que tenga excelentes habilidades interpersonales, capacidad analítica, organizada y con adaptabilidad al cambio.
Beneficios
Descuentos en clases de inglés
Propuestas de bienestar para afrontar la situación de pandemia.
Clases virtuales de yoga y meditación.
Plataforma de descuentos en clases virtuales de gimnasia, gastronomía, envíos a domicilio, indumentaria, supermercados y más!


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Analista Administrativo Gestión Edilicia
Empresa:

Cushman & Wakefield


Built at: 2024-04-19T00:19:31.421Z