Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor/A Para Stand De Ventas

BUSCAMOS TALENTOS ¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO! Si te interesa ser PROMOTOR/A DE VENTAS e incorporarte al equipo de nuestro cliente IMPORTANTE EMPRES...


Desde Adecco Argentina S.A. - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ingenieroa De Ventas Para Empresa De Servicios Petroleros Neuquén

Importante empresa de servicios petroleros busca incorporar una Ingenieroa de Ventas para incorporar a su equipo de trabajo de Neuquén.La misión de la posici...


Desde Manpowergroup - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Cuenta Ventas Seguros (Neuquén) - With Great Benefits

We are hiring a reliable Ejecutivo de Cuenta Ventas Seguros (NEUQUÉN) to join our awesome team at in Neuquén, Neuquén. Growing your career as a Full Time Eje...


Desde Grabjobs Argentina - Neuquén

Publicado 15 days ago

Ref. Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers Zona Neuquén

estamos en la búsqueda de un Asesores Comercial de colchones y sommiersRequerimientosMínimo 2 años de experiencia.Estudios Secundario completo.Manejo de paqu...


Desde Adn Recursos Humanos - Neuquén

Publicado 15 days ago

Analista Administrativoa Sucursal

Analista Administrativoa Sucursal
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

Somos una Compañía Multinacional con presencia en más de 90 países.

Para nuestra sucrusal de Neuquén, seleccionaremos Analista administrativo.

Quienes apliquen deberán contar con experiencia de al menos dos años en posiciones similares en empresas preferentemente multinacionales manejando grandes volúmenes de operaciones y realizando tareas administrativas. Será altamente valorado, ser estudiante, de carreras afines como administración de empresas, y contar con dominio de idioma inglés.

Serán sus responsabilidades

Realizar el soporte adminsitrativo a los agentes de venta indirecta con el fin de seguir manteniendolos activos como aliados de la compañia.

Realizar un soporte administrativo a las cuentas.

Informar a Servicio Técnico las cuentas que deben instalarse y realizar el seguimiento de las mismas.

Ejecutar trámites administrativos referidos a la sucursal de Rosario, ante organismos gubernamentales

Buscamos un perfil proactivo con capacidad de trabajo en equipo, buen manejo de relaciones interpersonales y orientado tanto al cliente interno como externo.

El horario laboral es de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

Ofrecemos posición efectiva y excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Si te sentís identificado con el perfil, te invitamos a aplicar tu Cv, indicando expectativas salariales.

Muchas gracias.


Fuente: Bebee

Requisitos

Analista Administrativoa Sucursal
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-03-29T07:59:15.682Z